• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio DW-5700

  • Iniciador del hilo bilinoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bilinoa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.
A ver si alguien me puede aportar algún dato sobre este reloj que he encontrado en un cajón.
La correa está rota pero el reloj funciona perfectamente y conserva todas las funciones.
Gracias de antemano y un saludo.
image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Hombre, pues decirte que tienes un pequeño tesoro.
Tienes un G-Shock de los primeros, y como puedes ver tiene caja de acero, fondo roscado y módulo flotante.

Busca repuestos, lavale la cara y disfrutalo, porque tienes reloj para rato.

Ademas con el módulo 691, será más o menos del año 87.

Este reloj es el que "sustituyó" al DW5400, que fue el primer GShock redondo.

Por último, creo que tienes la versión "gold".

Seguramente otros compañeros te podrán decir un montón más de cosas.
 
Última edición:
Hombre, pues decirte que tienes un pequeño tesoro.
Tienes un G-Shock de los primeros, y como puedes ver tiene caja de acero, fondo roscado y módulo flotante.

Busca repuestos, lavale la cara y disfrutalo, porque tienes reloj para rato.

Ademas con el módulo 691, será más o menos del año 87.

Este reloj es el que "sustituyó" al DW5400, que fue el primer GShock redondo.

Por último, creo que tienes la versión "gold".

Seguramente otros compañeros te podrán decir un montón más de cosas.
Gracias por contestar.
He estado mirando por internet (eBay) y he visto que hay repuestos para este modelo. De momento le compraré una correa nueva y buscare algo más de información.
Un saludo.
 
Alguien sabe si se puede cambiar el cristal y si es fácil, ya que como veis esta muy rallado.
Si le cambio la correa y el bisel y le pudiera cambiar el cristal se quedaría impoluto.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie