• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio dw 5300 mision imposible

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Estoy impaciente por recoger mi dw 5300 q
DW-5300%20Whole.jpg
:Due andaba por el baul de los recuerdos.Lo tengo en casio oficial y creo que podre volver a disfrutarlo.
 
Enhorabuena es un excelente reloj, no se si el titulo va por el tema de la Saga de Peliculas pero si es asi, siento desilusionarte ya que durante mucho tiempo se ha pensado que este fue el reloj de Tom Cruise en la primera entrega, pero resulta que no, que fue un Casio DW 290..........

http://www.g-shockzone.com/cgi-sys/suspendedpage.cgi?827-THE-REAL-Mission-Impossible-CASIO

Aunque una cosa no quita la otra, es un muy buen reloj y todo un vintage con lineas clasicas dentro de los G-Shock.......
 
  • Me gusta
Reacciones: Anclabe
Tienes toda la razon,de hecho el que sale en mision imposible el dw290 lo tube, y ahora tengo uno controlado en ebay comletamente nuevo.Pero el dw5300 es el que mas me recuerda a mi primer g-shock el dw5600 de caja roscada sin iluminator,con lucecita normal,por eso le tengo tanto cariño.En cuanto lo recoja en casio lo guardare solo para poseerlo.
 
Tienes toda la razon,de hecho el que sale en mision imposible el dw290 lo tube, y ahora tengo uno controlado en ebay comletamente nuevo.Pero el dw5300 es el que mas me recuerda a mi primer g-shock el dw5600 de caja roscada sin iluminator,con lucecita normal,por eso le tengo tanto cariño.En cuanto lo recoja en casio lo guardare solo para poseerlo.

Es una muy buena posesion es un reloj que es buscado y en funciones es como el DW 5600C a excepcion que su caja no es roscada pero el 5300 es mas grandote se ve mas contundente.........

Enhorabuena por la pieza por que cada dia son mas dificiles de ver y mas en tan buen estado como el de la foto........:)
 
La foto no es del mio,soy nefasto con el tema informatico .El mio incluso esta mejor,tengo que ponerme las pilas con este tema para poder empezar ha colgar fotos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie