• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio digital y presbicia

Estado
Hilo cerrado
VIOYA

VIOYA

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues estoy buscando un Casio digital, no analógico. Mi ideal sería un 5610, pero la maldiga presbicia no me deja ver la hora sin gafas. ¿Hay algún modelo tipo 56XX con los dígitos tamaño elefante para Rompetechos?

A ver qué me podéis recomendar.

P.S. Cuidaros
 
El g-shock GD-350 tiene los dígitos más grandes que los de un 5610. Tengo ambos y se nota la diferencia de tamaño. Eso sí, si no ves bien los del 5610 lo suyo sería ver el GD-350 en vivo para comprobar si te sirve o no.
 
Gracias, Les Paul. Buscaba un dial más sencillo, más limpio, como los del 56XX. Además, este lo veo un poco tocho, también.
 
Última edición:
Buenas tardes, mirate los pro trek

Tiene modelos que son una maravilla para ver la hora de un vistazo, y sin dificultad, te pongo uno como ejemplo:
Casio-PRO-TREK-PRW-3000-bracelet.jpg
 
¿ Y uno simplemente analógico ?, en realidad ana-digi pero "prescindes" de la parte digital...
 
... quizás en otras colecciones .
como te dicen en pro teck puede haber
cosas interesantes.
por aportar algo distinto :

jjsdf.jpg

p.d. en la calle sagasta esquina castelao
tienes una tienda con gran candidad de
ellos en el escaparate, puedes echarles un vistazo
 
Última edición:
Los IGW tienen números grandes y son mas baratos que los Protek
IMG_20200228_083727.jpg
 
w-800h
 
Que te parece este? No creo que tarde en llegar,covid-19 mediante..

lostlink.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #10
Que te parece este? No creo que tarde en llegar,covid-19 mediante..

lostlink.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Brutal, relojazo. Lo que pasa es que se aleja del concepto de reloj cómodo y discreto que busco.
 
  • #11
En mi 3500 quizá veas los números, pero no es muy "de vestir" :D

PujsHPj.jpg


Pero hay otros modelos que comparten el mismo módulo, pero con cajas más "discretas", dentro de lo discreto que puede ser un pro-tek.
 
  • #12
Hola,

otra buena opción puede ser el Casio G-2900f

G-Shock-G-2900F-2012-rru-2.jpg

Tamaño contenido y digitos que se ven perfectamente.
 
  • #13
¿Y unas gafas progresivas?
 
  • #14
Las tengo! Pero solo las uso para leer, ordenador... Hay que aguantar antes de rendirse!
 
  • #15
Es una batalla perdida :D
 
  • #16
Y ¿has mirado el Casio "Royale"? No es un Gshock, pero tiene unos numerotes más grandes que el 5610 y muy apañaito de precio.
Tengo los dos y el 5610 aunque me gusta mucho, es complicado para la presbicia.
Eso sí con gafas se ve de fábula...

Dejo afotos:

AE-1200WH-1AVEF.jpg

AE-1200WHD-1AVEF.jpg

GW-M5610-1ER.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie