• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Casio de moda entre las mujeres

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
Ultimamente todas las mujeres y chicas se estan decantando por una moda que me parece que puso en marcha Sara Carbonero si mal no recuerdo con el encaprichamiento de un modelo de Casio, no se que modelo es, solo se que se parece a los modelos que habia en los 80 de metal que eran para hombre, se parece o son iguales lo que pasa es que son plateado brillante o dorado.

A mi me parecen de hombre, poco femenino o nada para ellas. Que os parece?
 
o es este o uno muy parecido

lostimage.jpg
 
no se lo regalaria ni a mi peor enemigo, muy fiero¡¡¡
 
Pues es lo que compran todas
 
Es un reloj de moda, como toda esa historia de Guees, armani, versacce y similares. Son relojes de temporada. Con la ventaja de que no llegan a costar 100€. Un regalo util.
 
A mi me gusta hasta para llevarlo yo,no me lo he comprado pero me gusta.
A mi pareja en cambio no le gusta,yo estoy deseando comprarselo pero dice que no le gusta.

Es un reloj ademas bueno y barato y con funcion de alarma,fecha,crono...muy completito.

Un saludo.
 
Yo tengo 2 compañeras que lo llevan, el único pero que le pongo es que a mi las modas me la traen al pairo, por lo demás es CASIO y eso lo dice todo.
 
Aquí en Barcelona ya los llevo viendo en la muñeca de l@s urbanitas hace más de un año.

Su precio está en los 18 para el plata y unos eurillos más para el dorado. Lo digo porque veo barbaridades en precio.

Mi MDD me tiene frito con el casio f-91, se le ha pegado a la muñeca y vamos con esa porquería (con todos mis respetos y cariño) a todas partes y en cualquier ocasión. Tiene relojes mejores y más bonitos pero resulta que le gusta ese y dice que es muy cómodo.

Saludos.
 
  • #10
como se pusieron de moda las pulseras estas que te garantizan pasar todas las noches acompañado de una chavala diferente
 
  • #11
Son los 4 modelos más vendidos, hay verdadera demanda de estos modelos, en ocasiones dificilísimo de conseguir stock.
Ya desde el año pasado comenzó el furor, pero este año, unas cuentas presentadoras de TV entre ellas Sara Carbonero, han conseguido realzar aún más estos modelos ochenteros. Saludos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #12
Aqui lo está petando...

Todas las furc... chicas! que ves a la noche llevan el relojito de marras, y entre las camareras parece estar especialmente arraigado... 8o
 
  • #13
para mujeres no esta mal.
 
  • #14
Las dos chavalas que tenemos en la oficina lo llevan jejejejejejeje.... y les queda bien. Aunque lo que realmente les sienta de lujo es el veranito y las camisetas y las faldas cortas...... ya paro ehhhhhhh
 
  • #15
Ultimamente todas las mujeres y chicas se estan decantando por una moda que me parece que puso en marcha Sara Carbonero si mal no recuerdo con el encaprichamiento de un modelo de Casio, no se que modelo es, solo se que se parece a los modelos que habia en los 80 de metal que eran para hombre, se parece o son iguales lo que pasa es que son plateado brillante o dorado.

A mi me parecen de hombre, poco femenino o nada para ellas. Que os parece?
Te equivocas ligeramente, esa moda no es de Sara Carbonero. Por Barcelona almenos hace un año y medio como mínimo que se lleva, y antes de llegar aquí ya llevaba algun tiempo de moda en NY y en Londres.

Son modelos que antiguamente eran típicos de hombre, pero ahora han hecho esta reedición "Vintage" de relojes de los 80 y 90 y parece que no les va nada mal. :D
 
  • #16
Que te puedo decir, precisión, resistencia, precio, vamos un buen reloj. Para el que le gustan los relojes útiles y fuertes, las herramientas del tiempo, casio no tiene rival. Para que el que le gusta la tradición relojera, el trabajo manual de un mecánico y por sobre todo que todos vean que lleva un reloj de más de 1000€, pues este modelo que comentas no vale de mucho..
 
  • #17
ni 50 euros
 
  • #18
en Bilbao es el reloj típico de las chonis poligoneras que van de divinas.
 
  • #19
Yo lo veo como una moda un poco extraña y que no acabo de entender bien.

En Madrid por ejemplo en el Barrio de Salamanca se ven a patadas entre las "fashion-victims". Es un poco como el tema de las Ray-Ban Aviator: las llevan todas ellas y no se han preocupado siquiera en la óptica de preguntar si hay varios tamaños de lentes y así de monas que van luego... EMMO con los Casio pasa igual y no sé si son conscientes de llevar un reloj que en sus tiempos era de caballero.

Imagino que los gurús de la moda lo definirán como un revival ochentero acorde con una época de crisis en la que hay que optar por lo económico y práctico y sacar de los cajones el Casio de papá.

A pesar de todo no acabo de entender muy bien a la rubia que se sienta a mi lado en el Starbucks que el año pasado lucía un Rolex sin desmelenarse y este año se ha pasado a Casio...
 
  • #20
He estado viendo el bodrio de partido de la selección en Mejico y la enviada especial de TVE también lleva uno...
 
  • #21
Lo que son las modas, al verlos he pensado en la cantidad de estos relojes que se habrán tirado o estarán al fondo del cajón, o incluso hijas que les dirían a sus padres ¿pero no puedes cambiar de reloj que eso ya no se lleva? y ahora lo lucen porque es lo más "in", sin embargo el modelo "all black" no tiene tanto exito

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #22
Vaya, acabais de resolver una duda que teníamos mi mujer y yo. Resulta que ella quiere un Casio y el otro día buscándolo, en todas las tiendas tenian esos modelos dorados y plata. No entendíamos porque volvían a vender esos y sobretodo lo curioso que en todos sitios los tenian... Ahora ya lo sabemos.

Por cierto, el Casio que quiere mi mujer no es ese. Es un G-Shock GW-m5600-1ER. Vamos, el g-shock clásico de toda la vida, y el modelo de hombre... y tiene también un Tissot T-Touch en titanio con la esfera nacar.
 
  • #23
Pruebas gráficas;-)




















 
  • #24
Que razon tienes
 
  • #25
para ir a la moda hoy en dia ..

reloj-casio-dorado1.gif


+

lostimage.jpg


la moda retro
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie