• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CASIO Cosmos Phase

  • Iniciador del hilo Amenda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Amenda

Amenda

Milpostista
Sin verificar
Ayer, en el hilo de "enseña tu reloj de <39mm" vi una foto de un raro Casio. Investigué y resulta que es un modelo antiguo Cosmos Phase, donde el display refleja el transito de los planetas y de un cometa. Una chulada, vamos.

Casio fabrica a día de hoy un modelo con esta función? Supongo que conseguir un Cosmos Phase será complicadillo...

casio-CGW-500-cosmo-phase-2011-pppk-1.jpg
 
Yo lo tuve con la caja en acero,
a los planetas del sistema solar, se une el recorrido del cometa haley, creo que pasa cada 75 años cerca de la órbita terrestre.
 
Pues me da a mí qué va ha ser complicado conseguirlo, y por supuesto haciendo un desembolso elevado para ese tipo de reloj. Pero vamos, es muy bonito y no me importaría agenciarme uno para mi colección.
 
Realmente curioso. No tenía ni idea de que hubiera habido un reloj que diera la posición de todos los planetas del sistema solar
 
Qué bonito. Supongo que esta complicación en un mecánico es inviable, ¿verdad?
 
Última edición:
Yo lo tengo. Segun puedo observar, el cometa pasa cerca de la tierra el 29-7-2061. Creo que me va a pillar un poco mayor ... y la siguiente el 7-5-2137 ahí ya ni me pilla :pardon:

El reloj en si es una monada, tanto el de acero como el normal. Ademas del paso del cometa, tambien da la posición de los planetas. Un reloj entretenido :ok::
 
Yo lo tengo. Segun puedo observar, el cometa pasa cerca de la tierra el 29-7-2061. Creo que me va a pillar un poco mayor ... y la siguiente el 7-5-2137 ahí ya ni me pilla :pardon:

El reloj en si es una monada, tanto el de acero como el normal. Ademas del paso del cometa, tambien da la posición de los planetas. Un reloj entretenido :ok::

Pon fotos de tu tesoro!

En la actualidad Casio tiene un reloj con este tipo de complicacion????
 
  • #10
Pues me da a mí qué va ha ser complicado conseguirlo, y por supuesto haciendo un desembolso elevado para ese tipo de reloj. Pero vamos, es muy bonito y no me importaría agenciarme uno para mi colección.

En ebay hay alguno.........

Casio debe haber hecho mas modelos con esa función, seguro
 
  • #11
Aquí una foto del mío en el lugar apropiado, el Planetario de Madrid.

lostimage.jpg


Y en esta con algunos de mis otros Casio viejunos. El GF2 ya no lo tengo pues lo vendí.

lostimage.jpg


 
  • #12
Aquí una foto del mío en el lugar apropiado, el Planetario de Madrid.

lostimage.jpg


Y en esta con algunos de mis otros Casio viejunos. El GF2 ya no lo tengo pues lo vendí.

lostimage.jpg



:drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie