• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio con traje...

Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
Saludos compis

Pregunta, me podéis asesorar con un par de casio que queden bien con traje

Ando mu perdido :-P

Ejemplo:

Download-File


:ok::
 
Última edición:
Entre analógicos y edifice tienes para aburrirte. Metete en baroli y dusfruta

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Ah, perfecto. Tienen cosas rebajadas.
 
Saludos compis

Pregunta, me podéis asesorar con un par de casio que queden bien con traje

Ando mu perdido :-P

Ejemplo:

Download-File


:ok::

Hola compañero, yo tengo el mismo que muestras pero en color negro. Lo compre con su armis y después le compre una correa de piel que la verdad le sienta estupendamente. Es el reloj que uso cuando me pongo traje, que es muy pocas veces pero siempre me pongo ese y creo que es muy elegante.

En un ratito te subo una foto

Saludos
 
Te dejo un par de malas fotos hechas ahora mismo, también te digo que para ir de sport con vaqueros queda genial.

IMAG1342_zpskanjhky5.jpg


IMAG1341_zpspapj3v7p.jpg


Saludos
 
Yo llevo prácticamente a diario un G-SHOCK 5600.... Incluso me parece que queda muy chulo!



Saludos compis

Pregunta, me podéis asesorar con un par de casio que queden bien con traje

Ando mu perdido :-P

Ejemplo:

Download-File


:ok::
 
  • #10
Te dejo un par de malas fotos hechas ahora mismo, también te digo que para ir de sport con vaqueros queda genial.

IMAG1342_zpskanjhky5.jpg


IMAG1341_zpspapj3v7p.jpg


Saludos

Muy chulo y con piel se ve muy elegante

Gracias por las fotos :ok::
 
  • #11
Jap.
En lo que le puedo ayudar es en estos.
Todos por menos de 50 e.
Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Como se suele decir, para gustos los colores. Yo Casio no lo he identificado nunca como reloj para traje. Creo que hay más marcas que cumplen mejor esta función. Lo importante, para mí, no es que te centres en un Casio sino que busques el reloj que te guste para cada ocasión
 
  • #15
Como he comentado antes, para gustos, los colores. Yo particularmente no elegiría esos modelos para combinar con un traje. Serán manías o gustos, no sé, pero no me llenan. Quizá sea porque siempre he usado los casios para hacer deporte y los relaciono con algo más sport.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie