• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio con números grandes

  • Iniciador del hilo PEREBI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PEREBI

PEREBI

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s, tengo un Casio G-Shock G-7710C-2ER precioso con la numeración en negativo, pero tengo un problema de vista que hace que me cueste ver los numeritos y si tengo el Casio es para hacer la cabra, con lo que ponerse gafas de cerca haciendo, por ejemplo, paddle surf, o patinando, o esquiando, o yendo en MTB, pues como que no. Sé que es un contrasentido necesitar gafas y hacer deportes de jovencito, pero es que yo soy un bicho raro, he, he.

La pregunta es: cual de los G Shock tiene la numeración de la hora más grande?

Gracias por anticipado, queridos compañeros expertos. :ok::
 
Quizas el GW5600J
 
Interesante pregunta,
Yo no soy mucho de digitales y no tengo problemas de vista, pero cuando iba tras uno (al final compré el sencillito Casio W-720) me interesé por eso del tamaño de los dígitos, porque los Casio parecía que una gran mayoría llevaban el mismo modulo (o de muy similar "display") y parecí que los G-Shock llevaban la misma pantallita que sus hermanos no-G-Shock pero con una "carcasa" mucho mayor.

En verdad ese GW5600J parece tener unos dígitos un pelín mayores ¿es así?
 
Quizas el GW5600J

Gracias Panetex, pero me gustaría uno redondo.
Ah y lo has pillado, ha de ser digital, porque si no la solución es analógico y asunto resuelto, he, he.
De todos modos, el GW5600J es dificilillo de encontrar y está muy caro. :huh:
 
En verdad ese GW5600J parece tener unos dígitos un pelín mayores ¿es así?

Supongo que cuando lo recomienda el compañero es porque será así. Habrá que comprobarlo in situ. Adiós a la compra por Internet.
 
si es por el tamaño de los numeros, mira los pro trek de casio, y los suunto.
no se si es debido a que sean relojes de montaña, pero sus digitos suelen ser muy grandes, y tienen muy buena visibilidad.

saludos.
 
Este es mi caso G-Shock 7500 (foto de internet). Que además de la resistencia de los G, ofrece alarma vibradora y un Databank de 30 memorias, todo en esta caja semi-tonneau.

standard-1.jpg


Yo lo he comprobado con otros G, y tiene los numeros algo más grandes.
 
Pues si, lo de los Pro Trek ya lo tengo in mente y los Suunto, me da pena gastar tanto para unos pocos días al año, pero también lo tendré en cuenta. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie