• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

casio aw 302 29 años

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Mirad lo que acabo de encontrar,lo tenia olvidado en una caja en casa.Comprado en canarias en 1990.
casio 1.jpgcasio 2.jpg
 
Aprovechalo, a mi los Vintage me gustan mas que los actuales por juagar con el valor sentimental y la añoranza de esos modelos que son dificilismos encontrar en la actualidad

un saludo
 
Aprovechalo, a mi los Vintage me gustan mas que los actuales por juagar con el valor sentimental y la añoranza de esos modelos que son dificilismos encontrar en la actualidad

un saludo
Si pero la pila tiene que estar sulfatada de la ostia.Lleva 20 años en una caja.No se que hacer.No se si llevarlo a casio a ver que me dicen.
 
Si pero la pila tiene que estar sulfatada de la ostia.Lleva 20 años en una caja.No se que hacer.No se si llevarlo a casio a ver que me dicen.
Si, deberías de llevarlo a un Centro Oficial para que lo revisen.. merece la pena

un saludo
 
Opino lo mismo. Por el recuerdo que evoque valdrá la pena, si tiene solución.

Ya nos contarás, compañero. :ok::

Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie