• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Android Wear

  • Iniciador del hilo goldtyson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Interesantísimo. Muchas gracias por el enlace.
 
Aunque no me gustan nada los smartwacthes (de momento!!! ;-)) entro para felicitar a Casio.

Se atreve con todo y seguro con un resultado muy bueno!!!!
 
Más de lo mismo, y salvo G-Shock, no aporta nada...

Cuando todos pénsabamos que Casio se iba a exprimir la cabeza con su Smartwatch de desarrollo propio, y larga autonomía tipo Peeble, fiel a sus valores, resulta que hacen otro Moto360/TAG Heuer con Android Wear...

O mucho me equivoco, o se han metido la pata hasta el fondo.
 
Buena iniciativa, pero es feo a rabiar...
 
Yo creo que no está mal para un tipo de deportistas "tecnológicos " y me parece bastante diferenciados de otros Smartwatches que están enfocados para un uso más "urbano". ¿ qué podían haberlo hecho mejor ? Pues seguro que sí...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie