• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio AE-1000W-1A3VDF

  • Iniciador del hilo Serfaj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serfaj

Serfaj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, recientemente he comprado para regalar a mi padre este Casio modelo AE-1000W-1A3VDF.

20191220_124737.jpg

Tiene horas mundiales, 5 alarmas, cronógrafo y cuenta atrás, además de ser resistente al agua a una presión de 10 bares.

20191220_125449.jpg20191220_124933.jpg20191220_125455.jpg
Aquí junto con mi Casio:
20191220_124900.jpg

¿Qué os parece como regalo? ¿Va a ser duradero? ¿Es idóneo para una persona de 66 años? Lo de las 5 alarmas creo que le va a venir bien, si se lo explico cómo ponerlas y se le queda.

Y por menos de 20 euros...me dan ganas de comprarme uno para mí. ¿Qué opináis del reloj?
 
Lo veo un pelín grande y, posiblemente, algo complicado explicarle el manejo de esa herramienta (estoy pensando en mi padre, claro está).
 
me encanta ese modelo, aunque reconozco que prefiero con el mismo módulo el ae-2100 y el ae-1200

eso sí ambos algo más caros y sobre todo el 2100
 
... el reloj me gusta, lo veo muy equilibrado,
quizás algo grande para no tener sensores.
has probado el sonido de las alarmas ? para
mí el gran problema de la mayoría de casio,
no sé en ese modelo en concreto pero nunca
pude depender de una alarma de un casio.
recuerdo que incluso de pequeño siempre iba
con un casio pero envidiaba las alarmas de
los compas del cole que llevaban otras marcas
 
Última edición:
... el reloj me gusta, lo veo muy equilibrado,
quizás algo grande para no tener sensores.
has probado el sonido de las alarmas ? para
mí el gran problema de la mayoría de casio,
no sé en ese modelo en concreto pero nunca
pude depender de una alarma de un casio.
recuerdo que incluso de pequeño siempre iba
con un casio pero envidiaba las alarmas de
los compas del cole que llevaban otras marcas

Si. La he probado y suena bien. Además mi padre va bien de oído. Por ese aspecto creo que le puede hacer buen uso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie