• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio A159 edición especial diamante.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola.
Parece que ya están a la venta los A159 edición especial.
Valen la pena o están medio horteros?
Saludos y les dejó el enlace.
lostlink.jpg
 
Última edición:
En mi opinión....muy finos y elegantes, para mi acabado muy superior al classic
 
¿ Caja de plástico o de acero ?, por que este acabado con una caja de plástico desmerece mucho las pretensiones del reloj. Tienen buena pinta eso sí, aunque habría que verlos en "mano".
 
en principio me gustan bastante
 
... algo que nunca compraría pero
que me parece interesante. me gusta
la idea y el resultado
 
¿ Caja de plástico o de acero ?, por que este acabado con una caja de plástico desmerece mucho las pretensiones del reloj. Tienen buena pinta eso sí, aunque habría que verlos en "mano".
Caja y "cristal" de resina según las especificaciones de Casio.
 
Pedidos los dos.
Esperemos primeras impresiones y sus respectivas fotos
Saludos y gracias.
 
  • #10
Me pilla un poco lejos pero gracias.
¿Sabéis en que web de confianza en España (o al menos en Europa por el tema de aduanas) puedo comprarlo?, es que hay tantísimas falsificaciones que da miedo. En Baroli sólo tienen el dorado y quiero el plateado.
 
Última edición:
  • #11
Me pilla un poco lejos pero gracias.
¿Sabéis en que web de confianza en España (o al menos en Europa por el tema de aduanas) puedo comprarlo?, es que hay tantísimas falsificaciones que da miedo. En Baroli sólo tienen el dorado y quiero el plateado.

Estos vendedores son confiables, pero sí está un poco lejos, les he comprado ediciones especiales muy difíciles de conseguir.
Saludos.
 
  • #12
Me pilla un poco lejos pero gracias.
¿Sabéis en que web de confianza en España (o al menos en Europa por el tema de aduanas) puedo comprarlo?, es que hay tantísimas falsificaciones que da miedo. En Baroli sólo tienen el dorado y quiero el plateado.

Qué raro, acabo de mirar la web Baroli y me ha parecido ver el plateado y el dorado.

Veo que al plateado lo llama 158 en lugar de 159.
Ahora ya dudo de si es el mismo que buscas.

Un saludo
 
Última edición:
  • #13
Es un poco diferente pero también me gusta.
 
  • #14
Me gusta el modelo
 
  • #15
Uf a mí no me hacen, no sé, igual para señora sí, pero yo no me lo veo puesto.

Saludos!
 
  • #16
Qué raro, acabo de mirar la web Baroli y me ha parecido ver el plateado y el dorado.

Veo que al plateado lo llama 158 en lugar de 159.
Ahora ya dudo de si es el mismo que buscas.

Un saludo



Es otro;fíjate en el brazalete.
 
  • #17
Saludos,Claudio.
Y gracias por la aportación:bye:
 
  • #18
Pedidos los dos.
Esperemos primeras impresiones y sus respectivas fotos
Saludos y gracias.
Hola!! No se si has hecho alguna presentación..podías darnos alguna impresión del reloj??
Gracias
Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #19
Va foto del dorado, la mica facetada no está a la altura de reloj.
Saludos.
6e44c93c0b991578d51113dfb3b4965d.jpg
 
  • #21
Hola.
Parece que ya están a la venta los A159 edición especial.
Valen la pena o están medio horteros?

mnnnnnn como un Fiat 500 'de luxe' de los que se venden ahora, yo prefiero el original, mas humilde, simpático y autentico. Gracias x mostrar Doc
 
  • #22
Va foto del dorado, la mica facetada no está a la altura de reloj.
Saludos.
6e44c93c0b991578d51113dfb3b4965d.jpg
Perdona,a que te refieres con que la mica facetada no está a la altura del reloj?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #23
Perdona,a que te refieres con que la mica facetada no está a la altura del reloj?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Está medio mal terminada, realmente esperaba que fuera facetada por pulido no por fundido.
El reloj es un pelín mejor terminado que su hermano y es bonito, no veo mucha diferencia de precio en el dorado pero si en el plata.
Le recomiendo que lo vea en vivo antes de comprarlo.
Saludos.
 
  • #24
mnnnnnn como un Fiat 500 'de luxe' de los que se venden ahora, yo prefiero el original, mas humilde, simpático y autentico. Gracias x mostrar Doc
Estoy buscando un casio "de los de antes"..como dices original, simpático y auténtico. Cual sería el que me recomendais?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie