• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CASIO 5600 o 5610

  • Iniciador del hilo ivannn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivannn

ivannn

Milpostista
Sin verificar
Hola, pues tengo un pequeño cacao mental sobre estos G-shock. Quería preguntaros que diferencias hay entre el 5600 y el 5610. Yo pensaba que la diferencia era que uno es radio controlado y solar y el otro no.
He leido varios hilos en el foro pero me hago un lío sobre todo con las iniciales: GW, DW, GWM, GWB y las finales B, E, etc.
Alguien me puede explicar que significan?
gracias
 
el 5610 que yo sepa es solo el gw-m5610 que tiene variaciones, y es la version solar y radiocontrolada de los 5xxx

sin embargo en 5600 hay multitud de variantes


dw5600 el básico
g5600 solar
gls5600 surfero, sin gráfico de mareas
glx5600 surfero con gráfico de mareas
gwx5600 con gráfico de mareas solar y radiocontrolado
gm5600 básico pero caja metálica
gwb5600 solar radicontrolado bluetooth

y hay muchos más que se me olvidan, había otros bluetooth (no solares) y dw-d5600 básico pero con algo más de batería

normalmente dw es digital watch y es la gama básica
la g es casi siempre para solares, aunque hay muchas excepciones (g7900, g7700...) pero en los 5600 signigica solar sin duda
w es cuando es atómico (radiocontrolado)
gm supongo que la m es de metálico
b de bluetooth
 
Última edición:
el 5610 que yo sepa es solo el gw-m5610 que tiene variaciones, y es la version solar y radiocontrolada de los 5xxx

sin embargo en 5600 hay multitud de variantes


dw5600 el básico
g5600 solar
gls5600 surfero, sin gráfico de mareas
glx5600 surfero con gráfico de mareas
gwx5600 con gráfico de mareas solar y radiocontrolado
gm5600 básico pero caja metálica
gwb5600 solar radicontrolado bluetooth

y hay muchos más que se me olvidan, había otros bluetooth (no solares) y dw-d5600 básico pero con algo más de batería

normalmente dw es digital watch y es la gama básica
la g es casi siempre para solares, aunque hay muchas excepciones (g7900, g7700...) pero en los 5600 signigica solar sin duda
w es cuando es atómico (radiocontrolado)
gm supongo que la m es de metálico
b de bluetooth

Excelente explicación, añadir algunos detalles que no se recogen en las especificaciones del módulo, como la calidad de la tapa trasera (acabado y grabado en general), las correas de los G-Lide (los surferos) tienen un acabado glossy (muy bonito pero más delicado), y los botones del DW y el GWM por ejemplo.

En cualquier caso, todos excelentes y cuando el 5610 está de oferta es una compra maestra.
 
el 5610 que yo sepa es solo el gw-m5610 que tiene variaciones, y es la version solar y radiocontrolada de los 5xxx

sin embargo en 5600 hay multitud de variantes


dw5600 el básico
g5600 solar
gls5600 surfero, sin gráfico de mareas
glx5600 surfero con gráfico de mareas
gwx5600 con gráfico de mareas solar y radiocontrolado
gm5600 básico pero caja metálica
gwb5600 solar radicontrolado bluetooth

y hay muchos más que se me olvidan, había otros bluetooth (no solares) y dw-d5600 básico pero con algo más de batería

normalmente dw es digital watch y es la gama básica
la g es casi siempre para solares, aunque hay muchas excepciones (g7900, g7700...) pero en los 5600 signigica solar sin duda
w es cuando es atómico (radiocontrolado)
gm supongo que la m es de metálico
b de bluetooth

Muchas gracias por tu respuesta, duda resuelta :clap::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie