• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio 5600

  • Iniciador del hilo galderbarreraperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galderbarreraperez

galderbarreraperez

Milpostista
Sin verificar
Hola,quería preguntaros a ver si me podéis orientar un poco tengo un Casio 5600 y quería cambiarle la correa y el bezel por uno nuevo ya que es blanco y como no se está quedando amarillo. La pregunta es donde puedo encontrarlos a buen precio y si me valen cualquiera de los bezel y correas que venden ya que he visto que hay varios modelos del 5600,muchas gracias. IMG_20180429_211125.jpg
 
Mientras sea del 5600 te servirán

Para comprarlas pues en eBay tienes, en amazon no lo tengo muy claro...

Y si no te importa esperar pues a aliexpress directo, por 10 o 15 euros tienes el set de bezel y correa, insuperable
 
En la bahia los tienes como te comentan, ahora bien has de tener en cuenta que no le vale cualquiera. Tranquilo es facil, solo tienes que tener en cuenta la diferencia del material de la caja, si es de acero o de resina, dado que no son compatibles.
Aki coloqué unas fotos y di unas referencias por si te sirven.

https://relojes-especiales.com/thre...ary-gw-5035a-1jr-step-by-step-modding.454602/

La caja de acero lleva los pulsadores mas juntos y la de resina mas separados, por lo que todo cambia por esa zona, aún siendo el resto igual. Tenlo en cuenta.
El precio, digamos que un buen precio para el bisel es de entre 13 y 15 euros, y la correa alrededor de 20. De ahí para arriba es pagar mas imnecesariamente.
Saludos
Añado: las correas son todas intercambiables.
 
Última edición:
Correas te valen las de cualquier 5600 no vintage pero bezeles NO.

Por ejemplo la caja de un DW-5600E es más cuadrada y un poco más grande que la de un GW-M5610, llevan los botones a diferentes distancias, etc. y sus biseles no son compatibles.

En tu caso tienes que comprar el bisel de un GW-M5600/5610

Dejo esta tabla de compatibilidades que circula en todos los foros de relojes:

CasioCompatibility_11MAY16_zpsimmaqmpj.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias por las respuestas,pues voy mirar .
 
En la bahia los tienes como te comentan, ahora bien has de tener en cuenta que no le vale cualquiera. Tranquilo es facil, solo tienes que tener en cuenta la diferencia del material de la caja, si es de acero o de resina, dado que no son compatibles.
Aki coloqué unas fotos y di unas referencias por si te sirven.
No es así, como compre el bisel de un 5600E que es de resina ten por seguro que no le vale para su reloj que también es de resina.

Las cajas de acero modernas de la serie 5000 (el GW-5000 y derivados y modelos de aniversario) llevan los repuestos del DW-5600E

*Edito, me acabo de dar cuenta de que tu modelo es el GLX-5600, creía que era el GWX-5600. Así pues son los recambios del 5610 los que necesitas.
 
Última edición:
No es así, como compre el bisel de un 5600E que es de resina ten por seguro que no le vale para su reloj que también es de resina.

Las cajas de acero modernas de la serie 5000 (el GW-5000 y derivados y modelos de aniversario) llevan los repuestos del DW-5600E

Edito, me acabo de dar cuenta de que tu modelo es el GLX-5600, creía que era el GWX-5600. Así pues son los recambios del 5610 los que necesitas.
He tenido el 5610 y ahora tengo el GWX

8f867574972bd85c0070053e40910217o.jpg


FqYvQtr.jpg


RQcwfem.jpg


Te refieres entonces que el bisel del GWX es intercambiable con los biseles de las cajas de acero?
 
Última edición:
He tenido el 5610 y ahora tengo el GWX

Te refieres entonces que el bisel del GWX es intercambiable con los biseles de las cajas de resina?

Según la tabla de compatibilidades el bisel de un GWX no es compatible con el de un GW-M5610, sí lo es con el 5600E y con las cajas de acero modernas. No tengo un GWX para mirarlo, si tú tienes ambos puedes comprobarlo.

Lo que sí es seguro es que biseles de DW-5600E y GW-M5610 son incompatibles y ambos son cajas de resina por eso te decía que con mirar el material de la caja solamente no vale.
 
Última edición:
Según la tabla de compatibilidades el bisel de un GWX no es compatible con el de un GW-M5610, sí lo es con el 5600E y con las cajas de acero modernas. No tengo un GWX para mirarlo, si tú tienes ambos puedes comprobarlo.

Lo que sí es seguro es que biseles de DW-5600E y GW-M5610 son incompatibles y ambos son cajas de resina por eso te decía que con mirar el material de la caja solamente no vale.

El 5610 lo vendí, ahora solo tengo el 5035, (con el metal core del 5610) y el GWX y a la espera del GMWB5000 je,je ... pero parece que esto que comentas es correcto, dado que los tengo los dos en la mano y comparandolos en tamaño los biseles así que si que si es intercambiable el GWX con las cajas de acero, aún siendo de resina.
Saludos !
 
  • #10
El 5610 lo vendí, ahora solo tengo el 5035, (con el metal core del 5610) y el GWX y a la espera del GMWB5000 je,je ... pero parece que esto que comentas es correcto, dado que los tengo los dos en la mano y comparandolos en tamaño los biseles así que si que si es intercambiable el GWX con las cajas de acero, aún siendo de resina.
Saludos !

Uf, vaya dos bichos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie