• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cargando pilas

  • Iniciador del hilo mgb032
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mgb032

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG_20200102_142340.jpg

Aprovechando los ratos de sol de estas horas para recargar mis G shock solares. :light:
 
Trio de ases, al sol.
 
También los míos, que pequeñas hacen las cajas.......94AC725B-B8EA-4489-9F88-3F68677E148D.jpg
 
me gusta mucho el gwr-b1000, pero no lo pillo por la caja, eso de no poder abrirlo, me tira para atras
saludos

No se pueden abrir de ninguna manera estos relojes? Pregunto desde el total desconocimiento

Si se rompe no se puede apañar?
 
no se pueden abrir de ninguna manera estos relojes? Pregunto desde el total desconocimiento

si se rompe no se puede apañar?
se pueden apañar pero en el servicio tecnico, se abren por delante sacando bisel y cristal, algo inaccesible para mi
a todos mis otros casios les cambio yo la pila, aunque si se estropeasen pues seria lo mismo, servici otecnico
 
se pueden apañar pero en el servicio tecnico, se abren por delante sacando bisel y cristal, algo inaccesible para mi
a todos mis otros casios les cambio yo la pila, aunque si se estropeasen pues seria lo mismo, servici otecnico


Muchísimas gracias por la explicación amigo

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie