• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carcasa de repuesto para G-Shock

  • Iniciador del hilo OteroPaso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OteroPaso

OteroPaso

Habitual
Sin verificar
Hola amigos.

Mi G-Shock Mudman se ha ido deteriorando con los años (ya más de 15 conmigo) y aunque la maquinaria sigue funcionando a la perfección, la "carrocería" acusa el paso del tiempo. Así las cosas necesitaría localizar una nueva carcasa (y de paso correa) para mi Mundman. En este sentido, ¿sabéis dónde podrían conseguir estos repuestos para mi Casio G-Shock Mudman?


Pongo unas fotos del cacharrín en cuestión. Una de la esfera para que veáis qué modelo es y otra en la que se aprecian las grietas que le aparecieron en la carcasa hace algún tiempo. Ahora (de eso no tengo fotos) las grietas ya han dado paso a una serie de roturas más serias de la carcasa.

Por cierto, que, como decía, el reloj sigue funcionando a las mil maravillas y aguantando inmersiones y "trato deportivo severo". Es por eso por lo que no me gustaría tener que jubilarlo, le he cogido mucho cariño a este fortachón.

Gracias a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Leches! Pedazo de Mudman Vintage, suerte en la busqueda que creo que por desgracia te va hacer falta.
Saludos.
 
Sí, eso me temo, je, je.

Probaré en algún SAT de Casio, como me han aconsejado algunos otros aficionados y si no pues a seguir buscando porque sí que me gustaría conservar (y seguir usando como lo hago) este MudMan.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie