• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambios en la web de Casio G-Shock, dado de baja el MTG-S

  • Iniciador del hilo BoxerBass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BoxerBass

BoxerBass

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, acabo de mirar la página web de Casio , y aparte de añadir las nuevas referencias que se han comentado en otros hilos, veo que han procedido a descatalogar el MTG-S....
A mí me parecía una opción muy válida por tener precio inferior , y ser más pequeño.
El MTG-G se me hace muy grande....
 
Buenas tardes, acabo de mirar la página web de Casio , y aparte de añadir las nuevas referencias que se han comentado en otros hilos, veo que han procedido a descatalogar el MTG-S....
A mí me parecía una opción muy válida por tener precio inferior , y ser más pequeño.
El MTG-G se me hace muy grande....

Habiendo una diferencia de PVP de casi el doble entre uno y otro, está claro que van a por el negocio :-)
 
Vuelve a aparecer en la web junto con el gpw-1000...
 
Sabéis qué precios se puede conseguir el MT-G en España?

Tengo dos localizados en amazon US (creo que son sin GPS, que tampoco me harían falta), ambos por 500 y pico dólares (luego con aduanas supongo que se quedan en los 550 euros.

Tampoco sé si hay alguna diferencia entre diferencia entre ambos:

Con fondo negro

71G6TqO0HdL._UX569_.jpg

[h=1]Casio MT-G Metal Twisted G-Shock MTGS1000D-1A[/h]
[h=5]Watch Information[/h]
Brand, Seller, or Collection NameCasio
Model numberMTGS1000D-1A
Part NumberMTGS1000D-1A
Item ShapeRound
Display TypeAnalog
Metal stampnone
Case diameter5.4 centimeters
Case Thickness15.50
Band MaterialStainless Steel
Band width20 millimeters
Band ColorSilver
Dial colorBlack
Special featuresSolar Power, 200 Meter Water Resistant, Atomic Timekeeping, Timer, Dual-Time, Shock, Centrifugal Force, and Vibration Resistant
MovementQuartz


y con fondo rojo

51WNUnnOa7L._SL500_AC_SR510,750_.jpg

[h=1]CASIO MT-G G-Shock Model MTG-S1000D-1A4JF[/h]

[h=2]Product Specifications[/h]
[h=5]Watch Information[/h]
Brand, Seller, or Collection NameCasio
Model numberMTG-S1000D-1A4JF
Part NumberMTG-S1000D-1A4JF
Model Year2014
Item ShapeRound
Dial window material typeAnti-reflection coating sapphire glass
Display TypeAnalog
Case diameter5.4 centimeters
Case Thickness15.5 millimeters
Band MaterialSolid Sainless Steel / Resin
Band ColorSilver
Dial colorBlack
Special featuresMade in Japan
Item weight6.56 Ounces
MovementSolar
Water resistant depth200 Meters

 
Las aduanas fuera de U.E son un problema, aparte de lo que vas a pagar existe un riesgo muy alto de que te lo pierdan, a mi me ha pasado y no pido ya nada.

Yo miraría un mercante del foro y ya esta.

Un saludo.
 
Yo hablaría con Pere Rosich. No creo que fuera se consigan mejores precios, y la tranquilidad de que si ocurre algo , vas a estar mejor atendido.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie