• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de pila y estanqueidad

  • Iniciador del hilo Alvar0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alvar0

Novat@
Sin verificar
Ayuda! Cambio de pila y estanqueidad

Hola buenas tardes compañeros, tengo que cambiar la pila de mi GS y no sé dónde hacerlo y que me mantengan la estanqueidad, a ver si podéis ayudarme y decirme dónde tengo que mandarlo y lo que me va a costar.
Gracias a todos y al foro!!
 
Última edición:
Cualquier relojero decente te cambiará la pila y si dispone de comprobador te lo puede hacer, si además quiere garantizar su trabajo hasta la próxima te cambiará la junta de fondo al menos y si es concienzudo las de los botones. Un cambiapilas te la cambiará sin más y probablemente no tengas problemas....hasta que se ahogue.

Seguramente algún otro compañero te podrá orientar sobre profesionales en Sevilla, sino te queda la opción de contactar con el SAT de Casio en Barcelona (Centro Relojero MGV) o alguno de los profesionales que andan por aquí.
 
Muchas gracias! Preguntaré en las relojerías de mi barrio a ver si alguno me lo hace bien hecho, y si no, lo mandare para Barcelona
Un saludo!
 
Muchas gracias! Preguntaré en las relojerías de mi barrio a ver si alguno me lo hace bien hecho, y si no, lo mandare para Barcelona
Un saludo!

Hola ,

La mejor y más segura opción , con MGV no hay equivocación , profesionalidad 100%.

SALUDOS AL FORO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie