• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio batería G shock/baby G solar.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
HOla.

Veniamos de aquí, pero he ido a continuar el hilo pero está ya cerrado....:huh:

https://relojes-especiales.com/threads/duda-sobre-modulo-3432.498656/


El reloj sigue igual, le he quitado el ahorro de energía y voy a seguir probádolo.

He pensado en mandarlo al SAT, pero como solo se vendió en Japón, me temo que no me lo van a aceptar.

Estaba pensando en cambiarle yo mismo la batería de Litio....soy bastante manitas y las suelo cambiar en otros relojes, pero me gustaría mantener la estanqueidad....Tiene una carga sentimal enorme el reloj (se lo traje de japón para su comunión junto otro para su hermana), que es de mi hija y la verdad que está la pobre bastante disgustada, a pesar de que le "prometí" que estos Gshock eran eternos...

Que me recomendais? Donde puedo mandarlo a revisar? No se si enviarle un correo directo a Casio Japon a ver que dicen....

Gracias.
 
Última edición:
Hola. ¿Has sondeado el SAT de aquí España a ver qué te dicen?.
Entiendo que puede ser que el acumulador se haya agotado antes de lo normal por alguna causa, pero aún tratándose de un modelo exclusivo japonés, la batería debe de ser estándar, no entiendo el por qué no te la podrían cambiar, ¿por las juntas?, y en todo que esas juntas fueran diferentes a otros modelos de aquí...,¿Casio España no las puede pedir a Japón?. Son preguntas que me hago, pues yo también poseo algunos modelo Jdm y me interesa el tema.
Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie