• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar Mudmaster GWG-1000 por nuevo Gulfmaster GWN-Q1000

  • Iniciador del hilo JotaRE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JotaRE

JotaRE

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Estoy valorando la posibilidad, de cambiar el Mudmaster por el nuevo Gulfmaster que estará ya al caer. Es más, creo que voy a vender ya con todo el dolor mi Mudmaster, del cuál estoy contentísimo pero todo no se puede, así puedo ir ahorrando hasta que llegue el nuevo Gulfmaster...¿qué os parece? ¿Alguno también está como yo? ¿Lo haríais?

Dejo una foto del culpable :dribble::dribble::dribble:

818871062e5e1dc3d2ec0fb2fa4a1fbd.jpg


Dicen que valdrá lo mismo que el Mudmaster (700-750), ¿estoy loco?
 
Cuestión de gustos, a mi no me hacen los gulfmaster pero este nuevo con su profundímetro y brújula "3d" si es un diver de verdad y desde luego un avance en operatividad respecto a los anteriores, quédate el que más te guste o vayas a aprovechar sin ningún complejo.
 
Buenos días, a mi particularmente me gusta más el Mudmaster que el gulfmaster. Pero si vas a sacarle jugo y te gusta más no lo dudes. Aunque lo ideal seria quedarse los dos. Yo ahora esperaré un poco y si se pone a tiro un gravity master con GPS a buen precio ........ mi mujer me mata. Por que solo compro relojes y ya el cajon se queda pequeño. Un brazo y feliz domingo
 
Nunca 200 euros merecieron tanto la pena...
9007951014ed301cb8455fdda71efa1c.jpg


El FROGMAN GWF-D1000....sin duda...eso de colorines es un pastiche.
 
Creo que son más diferentes de lo que parece ... el nuevo parece más "urbano" y el "antiguo" más cañero o aventurero ...
En base a ese factor sería en lo que basaría mi decisión si lo quiero más para una cosa u otra ...
Saludos
 
Creo que tenéis razón, quizás sea también muy atrevido deshacerme ya de uno y apostar de lleno por el otro.

Lo mejor sería esperar, al menos, a que haya diferentes análisis y reviews, y así tomar una mejor decisión, todavía veo poca info.

¡Gracias por vuestros consejos!
 
No creo que al compañero le sobre. Por eso comenta lo de vender uno para poder comprar el otro.
La verdad es que los dos modelos son diferentes. Ese gulfmaster es una pasada, pero el mudmaster es... EL RELOJ por excelencia.
Yo ahorraría e intentaría echarle el guante manteniendo el otro.
 
Hola ,

Lo de "sobrar" me refiero a la pasta que invertimos en esto , osease , si le tira tanto y puede obtenerlo , mi consejo es adelante.

SALUDOS.
 
  • #10
Sí, si te he entendido. Y por eso indico lo de que "no creo que le sobre" con todos mis respetos. Si le sobrara, no se plantearía venderlo para comprar el otro.
 
  • #11
Sí, si te he entendido. Y por eso indico lo de que "no creo que le sobre" con todos mis respetos. Si le sobrara, no se plantearía venderlo para comprar el otro.

:ok:: .... este hobbie nos trae locos !!!! , y yo muy mal !! :ops: , ........ a veces veo relojes ..... 8o .

SALUDOS.
 
  • #12
A mi siempre m a gustado mas el gulfmaster,seguido x el gravity máster y luego ya el mudmaster sin desmerecerlo tampoco xq son brutales los tres

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #13
Nunca 200 euros merecieron tanto la pena...
9007951014ed301cb8455fdda71efa1c.jpg


El FROGMAN GWF-D1000....sin duda...eso de colorines es un pastiche.



Al leer tu post me fuí rápidamente a comprobar precios... ¿A qué te refieres con lo de 200€?
 
  • #14
Buenas,
Estoy valorando la posibilidad, de cambiar el Mudmaster por el nuevo Gulfmaster que estará ya al caer. Es más, creo que voy a vender ya con todo el dolor mi Mudmaster, del cuál estoy contentísimo pero todo no se puede, así puedo ir ahorrando hasta que llegue el nuevo Gulfmaster...¿qué os parece? ¿Alguno también está como yo? ¿Lo haríais?

Dejo una foto del culpable :dribble::dribble::dribble:

818871062e5e1dc3d2ec0fb2fa4a1fbd.jpg


Dicen que valdrá lo mismo que el Mudmaster (700-750), ¿estoy loco?

Abría que verlo en persona.. pero lo mismo si

un saludo
 
  • #15
Yo ni me lo pensaría. Creo que el Gulfmaster es mucho más bonito y ponible.
 
  • #18
Mi voto por el GulfMaster, sin duda. 800€ que me abultaban pero que después de tenerlo en la mano me hace replantearlo.
 
  • #19
El nuevo gulf, es una pasada...
 
  • #20
bueno pues comprarme el nuevo gulf quizás, cambiarlo por el mud jamas jajajaj si ya tengo el mud, o tengo los dos o no tengo ninguno pero no cambiaría nunca uno por otro.
 
  • #21
Buenos días,

Pués ya esta disponible el GWN-Q1000-1AER, y si, es una pasada.
Os cuelgo unas fotos hechas a la primera unidad que disponemos.
Más información y video en
lostlink.jpg

IMG_7470.jpg

IMG_7471.jpg

IMG_7473.jpg

Que tengais un buen día.
Saludos

Pere
 
  • #22
Yo lo haría.He tenido el Mudmaster y es un relojazo en todos los sentidos pero me gusta mucho más el Gulfmaster.
 
  • #23
Pues es precioso. Yo si lo cambiaría.
Uno de los grandes momentos de todo amante de la relojería es cuando te llega a casa el mensajero con una caja pequeña en las manos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie