• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiar cristal a g-shock 91 DW5600

  • Iniciador del hilo randi57
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

randi57

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros, alguien sabe el cristal de otro modelo no descatalogado que se le acople ?
 
Supongo que te refieres al DW-5600 con módulo 901. Dudo mucho que le sirva otro cristal, pero si sólo tienes rayones lo que sí puedes hacer es pulirlo.

Saludos!
 
bueno esperaré a ver si tenemos alguna idea mas y sinó a darle con oxido de cerio , pero si algun amante de casio me da o me dice si tiene la misma medida que otro modelo de 5600 pues visualmente parecen que son de la misma medida pero solo que haya un mm mas o menos ya no valdria , pero es por otro compañero lo ha logrado cambiar el cristal me lo diga y donde lo ha comprado
 
El cristal del DW-5600E ya te digo que no es idéntico, de hecho los biseles de los 5600C, que tenían caja roscada, y los 5600E, no son intercambiables porque la caja tiene dimensiones distintas, además el cristal incluye las serigrafías, que no se corresponderían. Ningún bisel de ningún modelo posterior ha encajado en los clásicos DW-5600C ya sean con módulo 691 ó 901, ya que el tamaño de la caja era idéntico, sólo cambiaba el módulo, así que ya te digo que lo veo bastante imposible que el cristal sí encaje, yo jamás he visto tal cosa. Tu única opción sería encontrar un cristal de repuesto NOS, o una caja en buen estado sin módulo para meter el tuyo.

Saludos!
 
Y el cristal en estado nos tienes idea en que web puedo intentar de buscar ?
 
Y el cristal en estado nos tienes idea en que web puedo intentar de buscar ?
Por ebay de vez en cuando sale alguno, pero baratos no son precisamente. Dependiendo del estado igual compensa más pulir o buscar una caja completa en buenas condiciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie