• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja DW5600 vs. GMW-B5000

Estado
Hilo cerrado
Roa

Roa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a a todos, quería haceros una consulta a ver si me podéis ayudar.

Tengo un GMW-B5000TG9-9ER, vamos, el dorado del 35 aniversario.

La cuestión es que tiene algunos pelillos alrededor de la caja y en algunas zonas del armis y quería dejarlo perfecto.

He visto un armis en wallapop del mismo tipo, pero me comentan que es para el DW5000 o DW5600 y a mi a simple vista me parecen idénticos, pero el vendedor no me sabe concretar si las medidas serán exactas como para poder ponérselo al mío.

Para ilustrar el tema este es el reloj:

93d7de535c5d3a3614c039c52055d970.jpg


Y esta es la correa de la que hablo:

http://p.wallapop.com/i/312908764?_pid=wi&_uid=24729088&_me=s_ios

Si alguien lo supiera me haría un gran favor!
 
Pero si es exactamente la misma no?
En principio.....
 
Creo que eso es un kit aftermarket no original para las cajas clásicas. Que yo sepa Casio no ha sacado ningún bisel ni brazalete metálico para otra cosa que no sea un B5000.

Por otra parte, las asas de ambos modelos son diferentes, por lo que si vale para un 5600 normal no vale para un B5000.

Edit:

Confirmado que eso es una chinada, el brazalete original vale 160 Dólares en Pacparts y el enganche es diferente:

Original:

lostimage.jpg


Chinada de wallapop:

lostimage.jpg


100% original Casio dice el tío...

Y si cuela, cuela.
 
Última edición:
No no te vale compañero. Yo me puse en contacto con el vendedor y no es válido para el gmw. Piensa que el bisel y brazalete original valen unos 250 euros jeje. Saludos.

Buenas a a todos, quería haceros una consulta a ver si me podéis ayudar.

Tengo un GMW-B5000TG9-9ER, vamos, el dorado del 35 aniversario.

La cuestión es que tiene algunos pelillos alrededor de la caja y en algunas zonas del armis y quería dejarlo perfecto.

He visto un armis en wallapop del mismo tipo, pero me comentan que es para el DW5000 o DW5600 y a mi a simple vista me parecen idénticos, pero el vendedor no me sabe concretar si las medidas serán exactas como para poder ponérselo al mío.

Para ilustrar el tema este es el reloj:

93d7de535c5d3a3614c039c52055d970.jpg


Y esta es la correa de la que hablo:

lostlink.jpg


Si alguien lo supiera me haría un gran favor!
 
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas! Me acabáis de ahorrar 90€ y un pequeño cabreo.

Que poca vergüenza decir que es original...
 
Buenas compañero entiendo q sufre con el uso no? Tengo el plateado y con un pulido queda nuevo pero es la duda q me queda con el dorado. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie