• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco nuevo Casio

  • Iniciador del hilo trini1970
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trini1970

Novat@
Sin verificar
Buenas a tod@s. Actualmente tengo un SGW-300h. Inicialmente compré un AE-1200WH en decathlon pero al año se estropeó y con la garantía me fui a la tienda y como no había de mi modelo,en siguiente que tenían a disposición fue el SGW-300h así que salí ganando. El caso es que se he ha partido donde va enganchada la correa incluso ésta misma la he cambiado una vez y ahora me encuentro sin reloj y busco sustituto.
No me puedo gastar mucho pero sí necesito uno bueno resistente al aguan mínimo para nadar (10Bar) y si puede ser con almenos 2 temporizadores. No me gustaría que el modelo sea bastante viejo. Sé que están de moda algunos solares pero no sé como resultarán.

Os agradecería consejo y sugerencias. Saludos

El que compré inicialmente
AE-1200WH-1AVEF.jpg
El que me dieron de sustituto
SGW-300H-1AVER.jpg
 
Tu reloj es el M5610: g-shock, solar, 200m, radio controlado, y si estás atento a amazón, lo han llegado a vender a 70€ (mira el hilo), ahora ronda los 100€, son “casi irrompibles” y están diseñados para el uso que tu le quieres dar.

Si se te va un poco de precio, piensa que es a largo plazo, éste no te va a durar 2 días y merece muchísimo la pena.

Pd: yo estoy encantado con mi gw7900, es más grande, pero sirve para lo mismo.

Un saludo.
 
Tu reloj es el gaw 100.analogico digital 200m solar y radiocontrolados 126e en baroli.
Y si no gw 7900 en Amazon super bien de precio unos 100e.
Un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Como te dicen los compañeros, si tienes problemas rompiendo relojes lo suyo es irse a un G-Shock, estoy de acuerdo con Yoju en ir a un GW-M5610, que es solar, con temporizador, 5 alarmas y luz automática, entre otras cosas. Además si no vives muy al sur de España se pone él solo en hora.
https://www.casio.com/es/watches/gshock/product.GW-M5610-1/

GW-M5610-1ER.jpg



Si no necesitas 5 alarmas, te da igual que sea solar y no te aporta mucho que sea radiocontrolado, vete a una versión más básica, el DW-5600, no es solar, sólo tiene una alarma, no es radiocontrolado, pero sigue teniendo temporizador, y además tiene una ventaja sobre su hermano solar, y es que la hora es visible en todos los modos del reloj, ya sea temporizador, cronómetro, alarma, cosa que el GMW-M5610 no tiene y me parece su mayor fallo. Además el DW-5600 lo tienes en una gama de colores y diseños mucho mayor.
https://www.casio.com/es/watches/gshock/product.DW-5600E-1V/


DW-5600E-1VER.jpg


El tema de los dos temporizadores yo nunca lo he visto en Casio, no al menos dos temporizadores simultáneos. Hay algunos modelos que tienen dos o más temporizadores, pero se van iniciando secuencialmente, al terminar uno se inicia el siguiente, con la posibilidad de hacerlo en bucle en varios ciclos, pero nunca he visto dos temporizadores independientes. Dos cronómetros sí, en el GLS-100 o el GLS-5600, por ejemplo.

Saludos!
 
Como te dicen los compañeros, si tienes problemas rompiendo relojes lo suyo es irse a un G-Shock, estoy de acuerdo con Yoju en ir a un GW-M5610, que es solar, con temporizador, 5 alarmas y luz automática, entre otras cosas. Además si no vives muy al sur de España se pone él solo en hora.
https://www.casio.com/es/watches/gshock/product.GW-M5610-1/

GW-M5610-1ER.jpg



Si no necesitas 5 alarmas, te da igual que sea solar y no te aporta mucho que sea radiocontrolado, vete a una versión más básica, el DW-5600, no es solar, sólo tiene una alarma, no es radiocontrolado, pero sigue teniendo temporizador, y además tiene una ventaja sobre su hermano solar, y es que la hora es visible en todos los modos del reloj, ya sea temporizador, cronómetro, alarma, cosa que el GMW-M5610 no tiene y me parece su mayor fallo. Además el DW-5600 lo tienes en una gama de colores y diseños mucho mayor.
https://www.casio.com/es/watches/gshock/product.DW-5600E-1V/


DW-5600E-1VER.jpg


El tema de los dos temporizadores yo nunca lo he visto en Casio, no al menos dos temporizadores simultáneos. Hay algunos modelos que tienen dos o más temporizadores, pero se van iniciando secuencialmente, al terminar uno se inicia el siguiente, con la posibilidad de hacerlo en bucle en varios ciclos, pero nunca he visto dos temporizadores independientes. Dos cronómetros sí, en el GLS-100 o el GLS-5600, por ejemplo.

Saludos!

Gracias a todos por vuestras sugerencias. Estoy tomando notas de todas las opiniones y consejos, Un pelín más barato sería lo ideal pero me plantearé hacer un esfuerzo.
Y en cuanto a mi localización, sí vivo al sur de España; concretamente en Sevilla.

Saludos
 
Gracias a todos por vuestras sugerencias. Estoy tomando notas de todas las opiniones y consejos, Un pelín más barato sería lo ideal pero me plantearé hacer un esfuerzo.
Y en cuanto a mi localización, sí vivo al sur de España; concretamente en Sevilla.

Saludos

No te preocupes por estar al sur, el mío, estando lo más al sur que se puede estar en la península sin mojarte, sincroniza sin problema todas las noches sólo dejándolo junto a la ventana, una maravilla!.

Saludos.


Enviado utilizando Tapatalk
 
Pues hablando de Sevilla mañana mismo aterrizo ahí, que me hago un combo de visita familiar+feria de abril, y cada vez que voy a Sevilla casi siempre sincronizan bien mis radiocontrolados con el buen tiempo, pero si no hace tan bueno ya no, a menos que duerma con uno de ellos puesto, entonces el que duerme conmigo sí sincroniza, pero el resto no, el cuerpo hace de antena. Depende mucho de la orientación de la casa, de si tienes otros edificios que obstaculicen, de la estructura del edificio (viví un tiempo en un piso que tenía un montón de vigas de metal a la vista, sería por eso o no, pero dentro de la casa la cobertura móvil era prácticamente cero, olvídate de multiband).

Saludos!
 
Otra opción DW-5900-1ER

Two_is_better_than_one._20_644x.progressive.jpg

No es solar pero lleva una pila de 5 años, si fuese solar duraría el doble, pero para mi 5 años ya esta bien. Es nuevo del 2018.
Si te gusta mira las especificaciones por si no te cuadra. Tiene temporizador, uno.

Lleva tiempo llamándome, de momento resisto, lo malo es que necesito uno de estos para la bici de montaña. :D
 
  • #11

Tiene dos temporizadores, pero si lees el manual comprobarás que a diferencia de lo que pone en la web de Casio, no son independientes, es lo que decía yo en otro post anterior, cuando acaba el primero salta el segundo, y cuando acaba el segundo salta otra vez el primero, así en bucle cinco veces.

Saludos!
 
  • #12
Casio G-SHOCK GX56BB
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190502_203508_703.jpg
    IMG_20190502_203508_703.jpg
    48,8 KB · Visitas: 54
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie