• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco consejo para la compra de un G-Shock.

  • Iniciador del hilo YouMe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
YouMe

YouMe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

En primer lugar daros la enhorabuena a todos por tener un apartado para este indestructible reloj que es el Casio G-Shock.

A mí me llama mucho la atención hacerme con un modelo de G-Shock. Aunque dudo que vaya a darle algo más que un baño en la playa y alguna ducha con el dueño puesto.

Aunque sé que hay G-Shocks para todos los gustos, una cosa que no me gusta es la presencia de manecillas en algunos modelos de plástico. Es un detalle de diseño que no me convence. No les hace falta.

Sin embargo las pantallas digitales sí las veo perfectas para estos relojes de Mission Impossible. Y aquí viene mi pega, que me lleva ya unas semanas mirando modelos en muchas tiendas, y es el reducido tamaño de los dígitos en la pantalla. En serio se ve un reloj que parece Optimus Prime agarrado a tu muñeca,y después resulta que los números se ven poco. No me malinterpretéis, se ven, pero creo que no hacen justicia al reloj unos números tan peques.

Este reloj que pongo aquí en la foto es un Lorus que pretende pasar por G-Shock sin conseguirlo. Dudo que aguante un dia de playa.
Sin embargo sí que me gusta que tenga esos números tan grandes y visibles.

Lorus.jpg


Entonces mi pregunta es: ¿Sabeis de algún modelo, o futuro modelo, que vaya a remodelar esos números y hacerlos un poco más grandes?

Pregunto esto porque estoy buscando un modelo de G-Shock para mi muñeca de 18cm de circunferencia y presupuesto alrededor de 350 euros, con estas características técnicas:
-Radiocontrolado
-WR +100M
-World Time
-Luz (no os riais)
-Alarma (que no os riais...)

Extras que me gustarían pero no son imprescindibles:
-Prefiero pila que solar, pero no es determinante.
-Nivel de carga de energía.
-Cronómetro / Cuenta atrás.

Y con estas características de diseño:
-Color muy oscuro gris o verde. O simplemente negro.
-Puede tener detalles de otros colores pero que no sean muy chillones.
-Y que no tenga manecillas.

¿Porqué no lo busco yo en la web? Porque vosotros teneis experiencia con los modelos, sabeis de su durabilidad y fiabilidad, de si sus motores son más antiguos o más modernos, de si estos además consumen más energía o menos (aunque las pilas sean baratas), si dan problemas de tiempos de espera cuando se les hace una revisión, etc.

Gracias a todos por llegar hasta aquí. A ver si me podeis ayudar y además poneis alguna foto.
 
Última edición:
En primer lugar decirte que tienes toda la razón en que los dígitos de la mayoría de los G-Shock son demasiado pequeños respecto al reloj (por cierto que iba a usar a Optimus Prime en una review del nuevo Mudmaster y me has pisado la idea, que lo sepas).

Afortunadamente hay algunos relojes que sí son lo que buscas, particularmente las series GW-M500 me parecen ideales. Están algo por encima de los 150 y se encuentran nuevos con facilidad, cuadran y son de los, EMHO, grandes desconocidos de manera muy injusta, pues, tienen unas prestaciones estupendas.

Te dejo un enlace de la bahía para que veas por dónde van los tiros:


lostlink.jpg
 
Última edición:
Buscando digitos grandes me quedaría con esto:

G-300
G-7600
G-2900
G-9010
MTG-910
 
Mirate los SKIMEI por 10€.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Gracias por los aportes compañeros!

Echaré una ojeada e intentaré probármelos en tienda.

Ánimos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie