• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un reloj con módulo 240 o similar

  • Iniciador del hilo aguiloco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aguiloco

aguiloco

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, aunque tengo varios Casios no suelo entrar en este subforo pero hoy me toca postrarme ante los mas entendidos de la sección con una petición. Necesito un módulo 240 funcionando o alguno que se le parezca mucho, pero que no sea muy caro.

Se encuentra en los clásicos G-Shock DW-5000 y 5200 pero claro, esos no se encuentran muy baratos.

DW-5000C-1A_l.jpg

Lo quiero para desguazarlo y hacer un proyecto extraño, la única parte que necesito que sea como la del módulo 240 es la parte en la que se ve la hora y el indicador de la alarma, como señalo en esta imagen:

DW-5000.jpg

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias de antemano.
 
Hola, yo tengo un dw5200 con el modulo fastidiado a medias ya que no funciona alarma ,ni crono, ni cuenta atras. He investigado y le vale el módulo 690 y 901, pero son casos jeje. Estoy casi seguro que me valdría, y por ende a ti también, el módulo del Casio HD que se puede conseguir por 20 euros. Quizás me arriesgue y te cuento:ok::
 
En esos módulos que comentas el indicador de la alarma es distinto. Si al final haces el cambio y te sobra ese módulo 240 fastidiado escríbeme e igual podemos hacer un trato por él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie