• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando nuevo G-shock

  • Iniciador del hilo toille
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toille

Novat@
Sin verificar
En la actualidad tengo un Casio G-shock modelo GD-350 que me encanta que tenga una alarma con vibración....pero hoy he visto el Gulfmaster y la verdad estoy pensando seriamente en cambiarmelo por uno de los modelos....como un niño pequeño cuando lo he visto hoy mirando lo de la brújula y temperatura ejejej y una pregunta es de los que aguanta toda la noche con las manecillas iluminadas o hay que pulsar el botón si o si para ver la hora??
Alguna recomendación???
Saludos
 
Última edición:
Aguanta perfectamente, y con la luz puedes iluminarte perfectamente el camino si te levantas al baño.
 
Nadie lo tiene para que me pueda decir si merece la pena o algo?
 
Tranquilo, para estas cosas usa el buscador. Que sin querer puedes estar pidiendo a los compañeros que repitan lo que ya han escrito, te paso un par de revisiones:

https://relojes-especiales.com/threads/revisión-gulfmaster-gwn-q1000-casi-perfecto.417912/

https://relojes-especiales.com/thre...visión-del-nuevo-gulfmaster-gwn-q1000.420268/

Y ya en gordo:

lostlink.jpg
 
Hola compañero, yo tengo el modelo GWN-1000B-1B y el lumen no es malo pero tampoco para tirar cohetes, sé que el nuevo modelo GWN-Q1000 es muchísimo mejor por fotos de internet pero no te puedes fiar de muchas imágenes retocadas, ahora, no lo he visto en directo, el reloj sí en el escaparate de algunas tiendas, pero no de noche con el lumen alimentado con la luz, la luz led si es muy potente, gracias a ella tienes todo lo necesario para ver la hora sin necesidad de lumen.
 
Última edición:
Muchas gracias compañero sigo con mi busqueda incluso planteandome alguna otra opción....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie