• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un G-Shock "desenfadado" y a buen precio ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Qué tal amigos ...
Me apetecia pillar desde hace un tiempo un G-Shock en plan no formal, desenfadado, para actividades recreativas, deporte, piscina, en fin ya sabéis mi vida je,je ... :D
Evidentemente a buen precio ... menos de 100 ....
Habia vistos estos ...

GA-700SE-1A4

s-l1600.jpg


GA-700SE-1A2

s-l1600.jpg


Aunque me gustaría que llevase lumen en las agujas ...
De pillar alguno de ellos decidme por qué y si contemplais alguna alternativa mejor ... :popcorn:
Gracias de antemano amigos ... :ok::
 
Paisano no se k tiene ese reloj k me encanta encanta pero hay NO hay lumen ya sabes
Qué tal amigos ...
Me apetecia pillar desde hace un tiempo un G-Shock en plan no formal, desenfadado, para actividades recreativas, deporte, piscina, en fin ya sabéis mi vida je,je ... :D
Evidentemente a buen precio ... menos de 100 ....
Habia vistos estos ...

GA-700SE-1A4

s-l1600.jpg


GA-700SE-1A2

s-l1600.jpg


Aunque me gustaría que llevase lumen en las agujas ...
De pillar alguno de ellos decidme por qué y si contemplais alguna alternativa mejor ... :popcorn:
Gracias de antemano amigos ... :ok::
 
Compi que te parecen los nuevos g squad son muy pintones y para deporte pues perfectos yo no les he visto en vivo pero me llaman mucho ademas he leido que la correa que llevan es bastante buena
Ahí te dejo otra opcion. Que entra dentro de opcion en precio y funcionalidad

454ba0d501a4799866d3fa2ff65134ac.jpg
 
Compi que te parecen los nuevos g squad son muy pintones y para deporte pues perfectos yo no les he visto en vivo pero me llaman mucho ademas he leido que la correa que llevan es bastante buena
Ahí te dejo otra opcion. Que entra dentro de opcion en precio y funcionalidad

454ba0d501a4799866d3fa2ff65134ac.jpg

Compi !!!! pues el primero de la derecha me descuadra totalmente ... me encanta porque los toques verde fosforito me chiflan, ademas hace juego con mi sudadera y mi mochila Nike ...

9c232fdf7b361cceee5b62f3aef47bfbo.jpg


Lo miro muchisimas gracias !!!!
 
Ese mismo tengo echado el ojo
Jeje
 
Su verision anadigi tambien es la caña ... algo llamativo, je,je ... :D pero espectacular ...

GBA-800-9AER-1.jpg
 
Perfecto si te decides nos comentas que tal
Yo creo que de hoy no pasa jeje
Pues me acabas de cambiar todos los planes ademas es mas pequeñito, que el otro que yo proponia es bestial, cerca de 60 de alto !!! ...
En baroli esta a menos de 82 euros
 
Su verision anadigi tambien es la caña ... algo llamativo, je,je ... :D pero espectacular ...

GBA-800-9AER-1.jpg
Tambien me gusta el digital tiene mas autonomia en la pila supongo que por menor consumo al no tener agujas los dos midelos molan si
 
  • #10
Tambien me gusta el digital tiene mas autonomia en la pila supongo que por menor consumo al no tener agujas los dos midelos molan si

Ese tiene la ventaja compi que las agujas creo que llevan lumen ... cosa que es comoda en muchas ocasiones ...
Es muy bonito el que has pillado y espero verlo pronto ya .... :D .... yo me veo obligado a esperar a que llegue ... je,je ... ::blush::
 
  • #11
Yo tengo ya echado el ojo a mi auto regalo de Navidad. Y se “parece muchísimo “ a los que nos enseñas. Baratitos,desenfadados y que llamen un poquito la atención.

8803C6E9-03F5-4BD5-8C0F-CDDCCCF2AA9F.jpgAE9EC8CF-8DE3-4EC0-8377-F48021045A8B.jpg

Azul o gris,aún tengo la duda. Me los he probado y cumplen los requisitos que pides.
 
  • #12
Muy chulos estimado Luis, aunque el Camo me cansó en si dia ....
Yo ya tengo fichado el negro y verde digital ... aunque un anadigi me encantaria para mirar tiempos y la hora dentro del agua me viene genial ... en fin ... veremos .
Gracias amigo !!! :friends:
 
  • #13
Ya me llegó. Muy chulo facil de manejar con el telefono y muyyyy comodo
Ideal para hacer deporte

100% recomendable
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #14
Ya me llegó. Muy chulo facil de manejar con el telefono y muyyyy comodo
Ideal para hacer deporte

100% recomendable
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Ah que chulo compa ... que envida me das !!! qué rápidoooo !!!! 8o
Ahora mismo estaba viendo yo el otro por la bahia por si me falla en España .... ::evil::
Como va de lumen? ... por cierto es gris verdad?
En fin, me toca esperar ::cry::
 
  • #15
Es el negro. No he probado en la oscuridad pero un punto a su favor tiene doble lud led ilumina la esfera como la zona digital no como en los Ga que solo ilumina la esfera
Muy comodo eso si la correa muy bien tiene un tacto mas gomoso no se como explicarlo y ajusta muy bien
 
  • #16
Es el negro. No he probado en la oscuridad pero un punto a su favor tiene doble lud led ilumina la esfera como la zona digital no como en los Ga que solo ilumina la esfera
Muy comodo eso si la correa muy bien tiene un tacto mas gomoso no se como explicarlo y ajusta muy bien

Ok, te entiendo perfectamente ... los GA son mas plasticosos aparte de grandes ... y si la luz es mas pobre ...
GRacias !!!
 
  • #17
Son muy malas las fotos pero para que puedas hacerte una idea
Yo creo que se ve bastante bien
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #19
Oscar!!! Un awg m100 da mucho por poca pasta y 46mm....
 
  • #20
Compi !!!! pues el primero de la derecha me descuadra totalmente ... me encanta porque los toques verde fosforito me chiflan, ademas hace juego con mi sudadera y mi mochila Nike ...

9c232fdf7b361cceee5b62f3aef47bfbo.jpg


Lo miro muchisimas gracias !!!!

Yo ese de la derecha lo veo perfecto, y si encima ya va a juego...

Saludos!
 
  • #21
Yo ese de la derecha lo veo perfecto, y si encima ya va a juego...

Saludos!

Si está muy guapo gracias compi !!!
Ayer precisamente en el centro comercial estuve viendo el de rlandiz127 que comprate caja con el digital y está precioso. Tiene un estilo "basico" pero a la vez juvenil deportivo y desenfadado geniales, aparte de un tamañito la mar de apañado. Me encanto con el añadido de las agujas con lumen. Lastima que no dispusieran del digital si no me lo traigo y el anadigi me hizo dudar bastante, de hecho me llevé un largo rato tras el cristal pensandomelo muy seriamente ... aunque al final preferí esperar por el que comentas .
Gracias !!!
 
  • #22
Oscar!!! Un awg m100 da mucho por poca pasta y 46mm....

Tienes razon DAvid, pero esa configuracion como bien sabes ya la he tenido en el G-Steel y me apetecia otra menos "formal" y mas deportiva y "cañera" por decirlo así ...
GRacias compi !!! :clap:
Buen finde !!!!
 
  • #23
Ciergo
Tienes razon DAvid, pero esa configuracion como bien sabes ya la he tenido en el G-Steel y me apetecia otra menos "formal" y mas deportiva y "cañera" por decirlo así ...
GRacias compi !!! :clap:
Buen finde !!!!
 
  • #24
Si está muy guapo gracias compi !!!
Ayer precisamente en el centro comercial estuve viendo el de rlandiz127 que comprate caja con el digital y está precioso. Tiene un estilo "basico" pero a la vez juvenil deportivo y desenfadado geniales, aparte de un tamañito la mar de apañado. Me encanto con el añadido de las agujas con lumen. Lastima que no dispusieran del digital si no me lo traigo y el anadigi me hizo dudar bastante, de hecho me llevé un largo rato tras el cristal pensandomelo muy seriamente ... aunque al final preferí esperar por el que comentas .
Gracias !!!
Las mismas dudas las tuve yo compañero al final cualquiera de los 2 esta muy bien y la primera intencion es la que suele valer
El reloj esta muy bien y con un precio mas que razonable
 
  • #25
Las mismas dudas las tuve yo compañero al final cualquiera de los 2 esta muy bien y la primera intencion es la que suele valer
El reloj esta muy bien y con un precio mas que razonable

Se me olvidó decir que lo pillé ayer el digital en España ... llegará el martes en principio ... je,je ... :clap:
Cuando nos cansemos los cambiamos ... ja,ja,ja ... :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie