• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un D3 5000 o similar

  • Iniciador del hilo Centeno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Centeno

Centeno

Forer@ Senior
Sin verificar
Buscando un GW 5000 o similar

Buenas,
Ando buscando un DW5000 o 5025 o 5030 o similar, vamos un 5000 con tapa roscada, cualquier versión moderna me valdría. No lo quiero antiguo.
El caso es que no encuentro nada... alguien sabe donde comprar uno? He preguntado a varios mercantes y no lo tienen...
Gracias anticipadas!
 
Última edición:
Hola, en diciembre compré un gw 5000 a un vendedor de ebay, solojapan.
No tuve ningún problema.
El otro dia vi que tenia en stock.
IMG_20160310_152436.jpg
Foto de archivo.
 
Hola, en diciembre compré un gw 5000 a un vendedor de ebay, solojapan.
No tuve ningún problema.
El otro dia vi que tenia en stock.

Tengo ese mismo, y comprado a ese mismo vendedor desde hace dos años:
https://www.nada/casio-gw-5000
 
Voy a echar un vistazo.
Gracias!
 
De momento no tiene...
 
Pues acabo de mirarlo, y aún le quedan 3, a un precio estupendo además:
lostlink.jpg

Cierto! No lo había visto.
Los gastos de envío son un poco altos, voy a ver si sale uno en compraventa y si no me lanzó a por el.Gracias!
 
Cierto! No lo había visto.
Los gastos de envío son un poco altos, voy a ver si sale uno en compraventa y si no me lanzó a por el.Gracias!
Teniendo en cuenta que el conjunto te sale por 290€, dudo que lo encuentres a mejor precio, incluso en FcV. Piensa que el precio de venta recomendado en Japón como decía el artículo, son 38.000 yen...
 
Ten en cuenta que ebay se queda su mordida correspondiente...
Contacta con él y seguro llegáis a un acuerdo.
 
  • #11
Teniendo en cuenta que el conjunto te sale por 290€, dudo que lo encuentres a mejor precio, incluso en FcV. Piensa que el precio de venta recomendado en Japón como decía el artículo, son 38.000 yen...

Buenas,
En el FcV sí han salido más baratos, el tema es que hay que esperar... y eso es lo que no me apetece, pero bueno...
Gracias!
 
  • #12
Ten en cuenta que ebay se queda su mordida correspondiente...
Contacta con él y seguro llegáis a un acuerdo.

Perdona sabes como contactarle que no sea a través de ebay? Gracias!
 
  • #14
Buenas,
Antes de lanzarme a pillarlo nuevo si alguno tiene un GW-5000 que me avise por favor.
Gracias!
 
  • #15
Es un clasico, pero ante esa pregunta (y precios que yo también me planté hará dos años) ... me pillé éste ... cuyo armis de metalcore es una pasada ... aunque si lo tienes entre ceja y ceja ... la verdad es que es también una pasada esa caja de acero ...
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie