• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un Casio concreto

  • Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio
Jonanvi

Jonanvi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
Hace un mes o así alguien comentó en un hilo que Casio iba a presentar un modelo Solar, radio controlado, bluetooth, alarmas por vibración etc, encaminado más hacia un SW. Por desgracia no recuerdo en qué hilo era, por más que lo estoy buscando no lo encuentro. El modelo en cuestión puso unas fotos (la estética era tipo a los b5000) creo recordar que lo iban a sacar en 3 colores. Me gustaría saber si alguien se acuerda o sabe qué modelo es y si ha salido ya o si lo van a sacar en breve.
Lo que busco es esa estética ponible, radiocontrolado, solar y con alarmas por vibración.

Un saludo y gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenos días,
Pues me parece que si, muchas gracias la verdad, no recordaba el modelo.
Pensaba que era solar, aun y todo tiene buena pinta. Es que siempre espero con ganas un Casio solar, bluetooth y alarmas por vibración pero que de estética sea ponible.

Lo dicho, muchas gracias y un saludo

Esas tres cosas Casio nunca las ha puesto juntas en un reloj. Solar y vibración creo sólo hubo uno, The Silencer.

Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Esas tres cosas Casio nunca las ha puesto juntas en un reloj. Solar y vibración creo sólo hubo uno, The Silencer.

Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

The Silencer lo tuve en su día hace ya unos cuantos años. Lo vendí porque la vibración era muy débil y me lo ponía poco, pero me arrepiento de haberlo hecho. Estuve mirando para volver a comprarlo pero ya no creo que se pueda conseguir.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
The Silencer lo tuve en su día hace ya unos cuantos años. Lo vendí porque la vibración era muy débil y me lo ponía poco, pero me arrepiento de haberlo hecho. Estuve mirando para volver a comprarlo pero ya no creo que se pueda conseguir.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues no quiero parecer un toca pelotas, pero la cagaste vendiéndolo. Yo llevaba bastante tiempo buscando uno a un precio razonable, y nunca lo encontré, hay tan pocos y es un modelo tan único en su clase que se me iba mucho de presupuesto. Dime al menos que lo vendiste caro...

Yo al final hace un año o así me hice con un GD-350 ya que quería un Casio con vibración, que me gusta bastante también, pero no es solar. El Silencer fue el primero y muy probablemente ultimo solar vibrador, ya que el hecho de ser solar acarreaba la desventaja que te hizo venderlo, y es que vibraba poco. No podía vibrar más sin usar una pila normal, no tanto por la mayor capacidad de la pila frente a la batería recargable, que también, sino por la menor potencia de estas baterías recargables para suministrar picos de intensidad eléctrica. Y el vibrador consume más energía que por ejemplo la luz o las alarmas sonoras.

Ojalá Casio sacase algún día un modelo solar con vibración, con una batería mejorada o algún sistema de ahorro de energía que posibilitara una vibración como la del GD-350, por ejemplo. Si lo sacan, ya te digo yo que se viene a hacerle compañía a mi 350...

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Pues no quiero parecer un toca pelotas, pero la cagaste vendiéndolo. Yo llevaba bastante tiempo buscando uno a un precio razonable, y nunca lo encontré, hay tan pocos y es un modelo tan único en su clase que se me iba mucho de presupuesto. Dime al menos que lo vendiste caro...

Yo al final hace un año o así me hice con un GD-350 ya que quería un Casio con vibración, que me gusta bastante también, pero no es solar. El Silencer fue el primero y muy probablemente ultimo solar vibrador, ya que el hecho de ser solar acarreaba la desventaja que te hizo venderlo, y es que vibraba poco. No podía vibrar más sin usar una pila normal, no tanto por la mayor capacidad de la pila frente a la batería recargable, que también, sino por la menor potencia de estas baterías recargables para suministrar picos de intensidad eléctrica. Y el vibrador consume más energía que por ejemplo la luz o las alarmas sonoras.

Ojalá Casio sacase algún día un modelo solar con vibración, con una batería mejorada o algún sistema de ahorro de energía que posibilitara una vibración como la del GD-350, por ejemplo. Si lo sacan, ya te digo yo que se viene a hacerle compañía a mi 350...

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tranquilo, no pasa nada.
Pues si te digo sinceramente, no me acuerdo por cuanto lo vendí, ni me acuerdo cuanto me costo. Lo que recuerdo es que lo compré hace ya años en una web extranjera y me lo enviaron de Japon o china, no recuerdo. En aquella época me dio por buscar y comprar relojes con vibración y era raro encontrar alguno y mas en España que no había nada. La verdad es que no valore lo que significaba ese casio, lo vendí sin apenas uso, nuevecito y un dia me dio por buscarlo para volver a comprarlo y ya no lo encontré.
Ahora relojes con vibración tengo un casio gshock pero es tocho y lo mas parecido a casio es un Garmin Instinct que uso para deporte, también uso un Apple Watch pero no es lo mismo que llevar un casio chulo

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie