• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos dias a todos

  • Iniciador del hilo ADAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ADAN

ADAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy Adan, para quien no me conozca soy un entusiasta de los G-Shocks desde casí el inicio de los mismos, llevo muchos años divulgando estos relojes y al fin puedo ver que este foro se ha rendido ante la importancia de esta gran marca japonesa.

Espero aportar cosas interesantes al foro, y aprender muchas más,(aunque la mayoría de las veces estoy liado con mi blog, web...).

Un abrazo a todos y felicitar a los responsables de G-Force, va a ser un éxito incuestionable.:clap:

Os dejo el enlace a mi blog que espero os guste.

ENLACE A BLOG
 
Muy buenas Adán, bienvenido a la fiesta aunque tu ya estás de vuelta. ;-)
 
Adán es todo un Master of the G´s, una de las personas ha contribuido a su conocimiento y a que haya una afición hacia Casio y particularmente los G más preparada, crítica y exigente. Así que es todo un lujo tenerte por aquí :ok::. Abrazo fuerte Adán, y un lujo leerte, como siempre.
 
Adán es todo un Master of the G´s, una de las personas ha contribuido a su conocimiento y a que haya una afición hacia Casio y particularmente los G más preparada, crítica y exigente. Así que es todo un lujo tenerte por aquí :ok::. Abrazo fuerte Adán, y un lujo leerte, como siempre.

+100, saludos Adán!!
 
Que bueno volver a leerte Adan!!!! Para aquellos miembros del foro que no lo conozcan: Adan es un de las personas que más sabe sobre G-Shocks en este país. Seguro que todos vamos a disfrutar de buenos comentarios e hilos en este apartado dedicado a los G! Un placer volver a tenerte "on-line"...
 
Un placer leerte de nuevo Adan,se te echaba de menos por los foros,he disfrutado mucho con tus postes y espero volver a hacerlo.
Saludos
 
Un placer leerte de nuevo Adan,se te echaba de menos por los foros,he disfrutado mucho con tus postes y espero volver a hacerlo.
Saludos

+1000
Te seguía en un Foro "amigo" y desde luego que es una gran noticia que te apuntes a este nuevo subforo. Una gran incorporación que va incrementar mucho la calidad de las aportaciones en el mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Adán es todo un Master of the G´s, una de las personas ha contribuido a su conocimiento y a que haya una afición hacia Casio y particularmente los G más preparada, crítica y exigente. Así que es todo un lujo tenerte por aquí :ok::. Abrazo fuerte Adán, y un lujo leerte, como siempre.

+100000... Además creo que es el precursor de que en España cada vez halla más afición hacia esta marca a veces denostada por muchos en el sector (Desconocimiento historia y calidades de fabricación y equilibrio calidad/precio) como es Casio. Saludos y nos leemos :)
 
Gracias a todos por los comentarios, un abrazo grande.
 
  • #10
Me alegra que estés por aquí y poder volver a leerte( desde que te marchaste del otro foro no sabia de ti). Ya se a quien podré dar el coñazo jajaja.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #11
[FONT=&quot]Al parecer vuelves fuerte, no sabía que se había abierto la veda a la publicidad gratuita, pensaba que usar la firma para ese fin era uso exclusivo de los patrocinadores, que para eso lo pagan.[/FONT][FONT=&quot]

Está claro que prevalece en tu postura por delante de todo aprovechar las ocasiones, no hay más que ver que no la has perdido ni en el primer mensaje de tu vuelta.

Lo comentare con algunos de los patrocinadores para ver que piensan de estas prácticas.

Ha pasarlo bien.[/FONT]
 
  • #12
Hola Nada,

Bienvenid@ a RE en general y a G-Force en concreto. Adán no ha contravenido ninguna norma, pues ha enlazado su blog y no su página de venta. Además, el enlace apunta a un post de presentación de este espacio (que podría ser más diplomático en la redacción, bien es cierto, pero pedirle mucha diplomacia a Adán es como pedirle a Casio un G-Shock que tenga un cronómetro con lapsos que sirva para entrenar de verdad -y no me habléis de 7710, que no da pá ná)

El blog de Adán es -incuestionablemente- un lugar de referencia para los aficionados a los G y sin duda más tarde que temprano alguno de los foreros lo habríamos enlazado, pues allí hay revisiones, análisis y post de interés para todos los aficionados a Casio.

Como cualquier sitio de internet con algo valioso tiene enlaces a páginas comerciales, no linkar páginas externas con enlaces a lugares de venta es intentar poner puertas al campo y querer mantener en un redil a los foreros, algo que es virtualmente (en los dos sentidos) imposible, poco recomendable y en absoluto deseado por nuestros patrocinadores, que son todos lo bastante inteligentes como para saber qué es lo correcto e incorrecto en la red. La actuación de Adán ha sido "legal" y el enlace no constituye patrocinio encubierto de un lugar de venta.

Entiendo que tu susceptibilidad es en pro de la buena praxis en el foro y por ello la agradezco, pero en este caso no hubo delito :). Así que todo fetén, tenemos un nuevo usuario que es un "peso pesado" de los G y otr@ que es escrupuloso en el cumplimiento de las buenas maneras, ambas cosas son enriquecedoras y necesarias en un foro.

Espero que sigas por aquí y contribuyas a este nuevo lugar de encuentro de Casiófilos.

EDITADO: Veo que en la firma sí hay un enlace a la web comercial, así que consulto el tema (que soy mú pardillo). De nuevo gracias por colaborar :ok::
 
Última edición:
  • #13
Al parecer vuelves fuerte, no sabía que se había abierto la veda a la publicidad gratuita, pensaba que usar la firma para ese fin era uso exclusivo de los patrocinadores, que para eso lo pagan.

Está claro que prevalece en tu postura por delante de todo aprovechar las ocasiones, no hay más que ver que no la has perdido ni en el primer mensaje de tu vuelta.

Lo comentare con algunos de los patrocinadores para ver que piensan de estas prácticas.

Ha pasarlo bien.


Da gusto ver como algunos siguen escondiendose en "nicks" no conocidos para seguir atacandome...

Por otro lado tienes razón en el tema de la firma, no debería poner enlaces comerciales cuando hay gente que paga por ello...quizás todo sea por que de tanto estar en otros foros se me ha pegado la mala educación y las malas artes, pero yo suelo ir de frente, no vendiendo por la puerta de atrás, entendiendose mensajes privados o cambios de apodos como es el caso.

Acabo de borrar la firma, NADA, "novato" que tiene que darse de alta con otro nombre, hay costumbres que no cambian.NADA, presentate hombre y cuentanos tu historial, nicks usados etc(modo ironico off).

Mis disculpas a todos y este "offtopic" será la excepción que confirme la regla del comportamiento en el foro.

Un abrazo a todos y que continue el buen rollo.
 
  • #14
No te canses, Carlos. El tal NADA (ADAN al revés, para los más despistados) se dio de alta (6 de Septiembre) tan pronto como vio que Adan volvía a postear en RE (5 de Septiembre).
Supongo que esta intervención estelar será la única de alguien que sólo viene a RE a "lurkear" (mirar si aportar nada), y que desde la apertura de este foro G-Force estaba esperando su oportunidad de dejar su ******ita.
Igual vuelve con lo que le hayan dicho los patrocinadores acerca de estas prácticas. Espero ansioso el rapport. Y una paella, si puede ser.

Pues NADA, Ha disfrutar, ¿e?

Edito para añadir: última intervención sobre este asunto.






.
 
Última edición:
  • #15
Bueno Nada,la verdad que sin entrar en que lleves o no razón que no soy quien para juzgar, inscribirse en el foro para esto.
Creo que todos los que nos gustan los Gshock conocemos a Adan y conocemos su blog,de todas formas muchos foreros con blogs hacen referencia a ellos en sus posts.
Me quedo por tanto con sus aportaciones, de las que he disfrutado mucho en tiempos pasados y espero volver a hacerlo aquí.
Saludos a todos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie