• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos dias a todos

  • Iniciador del hilo ADAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ADAN

ADAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy Adan, para quien no me conozca soy un entusiasta de los G-Shocks desde casí el inicio de los mismos, llevo muchos años divulgando estos relojes y al fin puedo ver que este foro se ha rendido ante la importancia de esta gran marca japonesa.

Espero aportar cosas interesantes al foro, y aprender muchas más,(aunque la mayoría de las veces estoy liado con mi blog, web...).

Un abrazo a todos y felicitar a los responsables de G-Force, va a ser un éxito incuestionable.:clap:

Os dejo el enlace a mi blog que espero os guste.

ENLACE A BLOG
 
Muy buenas Adán, bienvenido a la fiesta aunque tu ya estás de vuelta. ;-)
 
Adán es todo un Master of the G´s, una de las personas ha contribuido a su conocimiento y a que haya una afición hacia Casio y particularmente los G más preparada, crítica y exigente. Así que es todo un lujo tenerte por aquí :ok::. Abrazo fuerte Adán, y un lujo leerte, como siempre.
 
Adán es todo un Master of the G´s, una de las personas ha contribuido a su conocimiento y a que haya una afición hacia Casio y particularmente los G más preparada, crítica y exigente. Así que es todo un lujo tenerte por aquí :ok::. Abrazo fuerte Adán, y un lujo leerte, como siempre.

+100, saludos Adán!!