• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bricomania Casio: Temporizador oculto del W-800

  • Iniciador del hilo empanadillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
empanadillo

empanadillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Para los dueños de los W-800 que les guste trastearlo todo: en un blog que suelo ojear de vez en cuando... vi esto.

:huh:
 
Y confirmo que funciona también en un W-96H, que lleva un módulo prácticamente idéntico. En cuanto tenga tiempo le hago unas fotos y os lo muestro.

Saludos!
 
Última edición:
hola Casiotronico, una pregunta. En las Islas debe haber un filón de casios vintage a buen precio, no? :D Si encuentras alguna ganga acuerdate de mi.
 
Última edición:
Si te refieres a mercado vintage de segunda mano, la verdad es que no especielmente, yo tiro de eBay y similares. Pero en tiendas sí he encontrado y a buen precio muchos de los dinosaurios de las series F/W, cosas como el F-28, el W-59 estándar, el F-94, que se sigue fabricando principalmente para mercado interno de India, que al igual que el F-84 para Japón, son sus "F-91" particulares. Incluso cosas como el DW-290 aún se encuentran en los bazares. Hasta habría jurado haber visto algún F-105, no sé...

Saludos!
 
Si quieres algo de aqui que no haya alli... y por amor al arte y la comunidad G :D

FUCK ISIS
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie