• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Biseles DW-5000C / WW-5100C / DW-5200C / WW-5300C / DW-5600C / DW-5800C desde BRASIL

  • Iniciador del hilo empanadillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
empanadillo

empanadillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Última edición:
Muchas gracias por el aporte compañero, justo andaba buscando ropa para un DW 5200, lo que me he quedado sorprendido es en lo caros que son los tornillos para fijar el bezel..., Que tienen de especial estos para costar tanto?
 
Será que en vez de ser de estrella, como pasaron a ser todos desde el 5600, en el 5200 son planos, como en el DW-5000. Supongo que la clavada es por ser más raros, se aprovechan de que un 5200 es mucho menos común que un 5600.
De todas formas yo los biseles brasileños que he visto para 5600 me han dejado un sabor agridulce, es mejor ponerles ese bisel que dejar desnudo el reloj pero canta mucho que no es original. Sin embargo los brasileños para 5700 están sorprendentemente bien hechos, nunca he entendido por qué esa diferencia, si pueden hacer tan bien el bisel del 5700 no veo por qué no el del 5600, pero el caso es que tengo dos DW-5700C con bisel brasileño y no me duelen prendas en sacarlos de paseo, pero mis dos DW-5600C llevan biseles originales, y me resisto a sacarlos a la calle ante el temor de que se desintegren al más mínimo contacto.

Saludos!
 
Será que en vez de ser de estrella, como pasaron a ser todos desde el 5600, en el 5200 son planos, como en el DW-5000. Supongo que la clavada es por ser más raros, se aprovechan de que un 5200 es mucho menos común que un 5600.
De todas formas yo los biseles brasileños que he visto para 5600 me han dejado un sabor agridulce, es mejor ponerles ese bisel que dejar desnudo el reloj pero canta mucho que no es original. Sin embargo los brasileños para 5700 están sorprendentemente bien hechos, nunca he entendido por qué esa diferencia, si pueden hacer tan bien el bisel del 5700 no veo por qué no el del 5600, pero el caso es que tengo dos DW-5700C con bisel brasileño y no me duelen prendas en sacarlos de paseo, pero mis dos DW-5600C llevan biseles originales, y me resisto a sacarlos a la calle ante el temor de que se desintegren al más mínimo contacto.

Saludos!

Hola compi, muchísimas gracias por contestar. La única diferencia que ves es la de que sean tornillos de cruz(+) o planos(-) ? Por que personalmente, bien poco me importa como sean si encajan bien.

Y otra cosita, estos tornillos no se pueden encontrar en las ferreterías? En caso negativo, sabes algún sitio donde encontrarlos(me da igual de cruz o de raya, mientras me entren me sobra)? Muchísimas gracias por adelantado

Soy muy novato en esto jeje

Un saludo
 
No te puedo asegurar ahora al 100% que sean de la misma longitud pues no tengo ningún 5200, aunque si comparten bisel deberían compartir tornillo, pero sí te puedo decir que en ferreterías lo tienes chungo, longitud aparte tiene una forma muy concreta que sólo he visto en estos relojes, fílate que tienen una parte más ancha y lisa, y el paso de los tornillos es diferente al de versiones posteriores de la serie 5600.

512K8ebfHzL._UL1500_.jpg
DW-5600E-and-DW-5600C-screws.jpg

Saludos!
 
Última edición:
No lo he mirado, pero creo que si no los encuentras aquí (pacparts USA) tendrás que tirar de algún vendedor especializado y pasar de la ferretería (por god!!) o sino fabricarás un...

CASIOFRANKESTEIN:light:
 
Última edición:
Ya es mio!! Por 26 euros

Y gastos de envío inclidos!! :clap:

162095519_0.jpg.jpg

Como única pega una picadita en el cristal mineral (arriba izquierda)
 
Cada cuanto tiempo se cambian generalmente? Nunca he tenido ninguno pero tengo curiosidad del desgaste que tengan por si acabo probándolos
 
  • #10
Oye esto y te lo pones seguro... http://chirb.it/0haIn6 (mi reloj de ir de marcha en los 90's)... Si que tiene algo de maldito este casio.
 
  • #11
No te puedo asegurar ahora al 100% que sean de la misma longitud pues no tengo ningún 5200, aunque si comparten bisel deberían compartir tornillo, pero sí te puedo decir que en ferreterías lo tienes chungo, longitud aparte tiene una forma muy concreta que sólo he visto en estos relojes, fílate que tienen una parte más ancha y lisa, y el paso de los tornillos es diferente al de versiones posteriores de la serie 5600.

Ver el archivos adjunto 474406
Ver el archivos adjunto 474408

Saludos!
Muchísimas gracias por la explicación y por las fotos tan ilustrativas amigo. Tocará pasar por el aro pues.

Un saludote
 
  • #12
No lo he mirado, pero creo que si no los encuentras aquí (pacparts USA) tendrás que tirar de algún vendedor especializado y pasar de la ferretería (por god!!) o sino fabricarás un...

CASIOFRANKESTEIN:light:
Muchas gracias por la página empanadillo, voy a echarle un vistazo a ver.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie