• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Biseles / Correas G-Shock?

Estado
Hilo cerrado
xDsE

xDsE

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días!

Como recientemente me he pillado un DW-5600 en Amazon USA (Esperando que llegue...) Anoche me hice con una última unidad de una correa gris original para este modelo en Ebay, pero me hace falta un bisel en gris o blanco a juego...

He mirado en Ebay y Aliexpress y hay cosas, pero he visto (sobre todo en Instagram) que la gente tiene muchos biseles personalizados, algunos muy chulos, y no sé yo si hay algunas otras tiendas con este tipo de repuestos que no sea la bahía o ali...

Mi ideal sería hacerme todo el DW5600 en amarillo... pero no he encontrado una carcasa así que no baje de los 75€ lo cual teniendo en cuenta que el reloj ha costado 47 € envío y aduanas incluidos, no me parece adecuado...

Mil gracias!
 
Las de instagram no son originales, hay mucha más variedad eso sí, y se pueden pedir normalmente al usuario por privado.

Para originales, desde España, puedes preguntar en: [FONT=wf_segoe-ui_normal]casio@centrorelojeromgv.com[/FONT]

Buenos días!

Como recientemente me he pillado un DW-5600 en Amazon USA (Esperando que llegue...) Anoche me hice con una última unidad de una correa gris original para este modelo en Ebay, pero me hace falta un bisel en gris o blanco a juego...

He mirado en Ebay y Aliexpress y hay cosas, pero he visto (sobre todo en Instagram) que la gente tiene muchos biseles personalizados, algunos muy chulos, y no sé yo si hay algunas otras tiendas con este tipo de repuestos que no sea la bahía o ali...

Mi ideal sería hacerme todo el DW5600 en amarillo... pero no he encontrado una carcasa así que no baje de los 75€ lo cual teniendo en cuenta que el reloj ha costado 47 € envío y aduanas incluidos, no me parece adecuado...

Mil gracias!
 
Millón de gracias a ambos!
 
Millón de gracias a ambos!
Este amarillo lo mismo te vale y son 23£ [emoji6]

lostlink.jpg
 
En amarillo, yo también estoy pensando en pillarlo para mi 5610:

lostlink.jpg


Al cambio son unos 30€
 
Buenos días!

Como recientemente me he pillado un DW-5600 en Amazon USA (Esperando que llegue...) Anoche me hice con una última unidad de una correa gris original para este modelo en Ebay, pero me hace falta un bisel en gris o blanco a juego...

He mirado en Ebay y Aliexpress y hay cosas, pero he visto (sobre todo en Instagram) que la gente tiene muchos biseles personalizados, algunos muy chulos, y no sé yo si hay algunas otras tiendas con este tipo de repuestos que no sea la bahía o ali...

Mi ideal sería hacerme todo el DW5600 en amarillo... pero no he encontrado una carcasa así que no baje de los 75€ lo cual teniendo en cuenta que el reloj ha costado 47 € envío y aduanas incluidos, no me parece adecuado...

Mil gracias!

Por cierto, si puedes pasarme algún link de las de insta para echarle un ojo te lo agradezco =)
 
  • #11
Buenas noches,

Los recambios de G5600, GLX, GLS, GWM... no te valen.

Mira en Pacparts.com ahora tienen de DW5600 P4 y va teniendo del P9 son originales y salen 46€ puesto en casa depende del dollar.

Saludos
 
  • #12
Buenas noches,

Los recambios de G5600, GLX, GLS, GWM... no te valen.

Mira en Pacparts.com ahora tienen de DW5600 P4 y va teniendo del P9 son originales y salen 46€ puesto en casa depende del dollar.

Saludos

Muchas gracias!

De momento estuve viendo todo y la verdad me parecía caro para lo que vale el reloj... me costó 47 € puesto en casa en amazon.com, si un bisel y correa sale a 46... mal.

Finalmente he pillado un bisel blanco en wallapop y una correa verde en eBay... cuando llegue el Casio, os enseño el invento... :-D
 
  • #13
Pues ya lo tengo todo aquí... He probado la correa pero me gusta más con la original negra y el bisel en blanco... [emoji16]

Qué os parece?

00000IMG_00000_BURST20180530162603884_COVER-01.jpeg
 
  • #14
Como ya te he comentado te ha quedado genial, muy logrado, un storm tropper muy chulo y personalizado !!! :clap:
 
  • #15
Tengo este en seguimiento desde hace tiempo y cualquier dia cae ... ya te lo digo ..

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #16
Tengo este en seguimiento desde hace tiempo y cualquier dia cae ... ya te lo digo ..

lostimage.jpg


Un saludo
Si señor muy buena máquina....ojo con tamaño, que luego te quejas...
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie