• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bichoooo Stb 1000 👍 Whatsapp SMS FB... Mail pantalla táctil...

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
Hola, recientemente me regalaron este bicho potente que tiene una novedad importante, no hay que configurar el correo como en el 5600 que tengo de hace tiempo, sino que bajo el sns general aparece todo lo que reza el título del mensaje

La sorpresa ha sido lo del whatsapp que yo pensaba que solo iba con un teléfono androide y con una aplicación independiente llamada bluewatcher, pos no señor resulta que en el iphone también furula

Mientras estaba molestando por whatsapp a un amable y paciente forero empezaron a aparecer los avisos en la pantalla del stb 1000 que obra en mi poder de hace un par de semanas y que tenía ahí guardado desde que unos amables parientes de ultramar me regalaron

Una sorpresa completa resulta que el relojero que es cien metros, tiene una pantalla táctil que puedes desactivar los mensajes dándole un dedazo suave y dejan de dar vueltas, la luz de la pantalla además ilumina convenientemente por la noche nocturna y ves la hora la mar de bien .... Que más quieres Baldomero ????

Wapo viejo y sin dinero ...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    79,7 KB · Visitas: 107
Usease, que mientras conduces con el dedo libre le vas dando golpecitos al bicharraco simultáneamente el ojo lado-relojero va leyendo los güasaps ... Sólo le falta ir pasando una bayetita al salpicadero Sra Eufrasia!

Que modernidades, como nos facilitan la vida!
:D:flirt:
 
Posi... Yo conocí uno que se ponía cabeza p'abajo y con un plato girando en un pinrel sincroniza un 5600 mientras con el otro ojo mira la tele que el mismo filma...lo mío no es tan raro

Usease, que mientras conduces con el dedo libre le vas dando golpecitos al bicharraco simultáneamente el ojo lado-relojero va leyendo los güasaps ... Sólo le falta ir pasando una bayetita al salpicadero Sra Eufrasia!

Que modernidades, como nos facilitan la vida!
:D:flirt:
 
Mas diferencias con el 5600, las direcciones email que tengas sean gmail o Exchange o iCloud o las que sean entran todas las que tengas en el iphone, en cambio en el 5600 tenias que volverlas a introducir y no te aceptaba Exchange cuando muchas empresas públicas usan Exchange por
El tema de la seguridad

Este reloj me seduce por el tema del fitness particularmente, no porque haya largas maratones sino porque asociado al wahoo me dice cuantos pasos hago cada día, la penúltima ve que estuve en madrid por aquello de la kdd resulta que me marque todos los museos que hay entre el hotel Miguel Ángel y Atocha, y no pude saber lo que representa en cuanto a caminar, la última vez me marque 17000 pasos que son un montón de pasos y de metros
 
Última edición:
Mas diferencias con el 5600, las direcciones email que tengas sean gmail o Exchange o iCloud o las que sean entran todas las que tengas en el iphone, en cambio en el 5600 tenias que volverlas a introducir y no te aceptaba Exchange cuando muchas empresas públicas usan Exchange por
El tema de la seguridad

Este reloj me seduce por el tema del fitness particularmente, no porque haya largas maratones sino porque asociado al wahoo me dice cuantos pasos hago cada día, la penúltima ve que estuve en madrid por aquello de la kdd resulta que me marque todos los museos que hay entre el hotel Miguel Ángel y Atocha, y no pude saber lo que representa en cuanto a caminar, la última vez me marque 17000 pasos que son un montón de pasos y de metros

Pués parece que ahora la han cagado un poquito con los BT pués su compatibilidad se límita a determinados modelos de Samsung e Iphone y solo en algunos firmwares.

Enhorabuena por tu "nuevo" juguete.
 
Yo con que sea compatible con iphone tengo bastante

Pués parece que ahora la han cagado un poquito con los BT pués su compatibilidad se límita a determinados modelos de Samsung e Iphone y solo en algunos firmwares.

Enhorabuena por tu "nuevo" juguete.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie