• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BAT al pulsar brujula.

  • Iniciador del hilo mikzaragoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mikzaragoza

mikzaragoza

Quasi-forer@
Sin verificar
Imagino que sera indicador de pila baja.
Cambie la pila no hace mucho,bueno me la cambiaron pero creo que lleva dos,no?
Y desde hace unos días me aparece BAT al apretar el pulsador de brujula,el resto de funciones van bien,termometro,altimetro,hora y demas.
Un saludo.
f9b14c52d7c55526cddbd663f1365ed4.jpg
 
Claro, la bateria genera mas conssumo y te va desconectando funciones no "esenciales" cuando esta proxima a agotarse...
Cambiasela es facil ,solo tener cuidado de no pillar la torica y engrasarla un poquito con aceite de silicona ...
Saludos
 
La brújula es una de las cosas que más energía gastan del reloj, y si la pila no está muy bien de carga, será la primera función que se resienta. Si dices que te cambiaron la pila.... tal vez te hayan puesto una pila de baja calidad o que llevaba mucho tiempo almacenada.
 
Pero lleva dos pilas?
Igual solo cambió una?
Aprovecharé para hacerle hermetismo.
 
El PRT-40 lleva dos baterias, y si bien una creo recordar que es para las memorias y registros pero debes de cambiar las dos a la vez.
REcuerda resetearlo con el AC y el positivo una vez puestas.
 
Gracias por las respuestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie