• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda urgente

  • Iniciador del hilo rikr2f
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rikr2f

Novat@
Sin verificar
Estimados junto con saludar recurro a ustedes para tener otra visión de lo que me sucede y ver si me ayuda a tomar una decisión.
Hace mas menos dos años vengo siguiendo un reloj edifice que tenia un valor de 286,41 euros, el cual a pesar de gustarme mucho consideraba muy oneroso.
El miércoles pasado lo encontré en oferta a 173,17 y no lo dude mucho y me lo compre, el problema fue que cuando lo recibí al parecer se había quedado sin pila y fue cambiada, el tema es que rayaron la tapa trasera, cosa que me ofusco demasiado ya que no habían mas relojes disponibles para el cambio, el vendedor me ofreció un descuento quedando en 147,2 euros, pero he aquí mi problema...
Si bien el tema de la tapa al no ser visible no me complica mucho, al llamar al importador me señalan que el reloj esta descontinuado, no existe esfera, pulsera ni tapa trasera, y Casio lo tiene descatalogado, solo me ofrecen realizar la prueba de estanqueidad para verificar que no tenga fugas, el reloj tiene un año de garantía, por lo que podría optar al cambio de uno similar si es que fallara y no existiera el repuesto, pero la pulsera no entra en garantía.
Que harían ustedes en este caso??? lo dejan o lo devuelven???

El reloj en cuestión es el EFR-521D-1AVDF .


Saludos desde Chile...
 
Última edición:
... pues creo que sólo tú puedes decidir
que hacer, si te gusta tanto, pues adelante.
por aquí ya no hay ese modelo, están liquidando
en baroli el de esfera color acero a 139. creo que
hay versiones más modernas como el 540, puedes
tenerlas en cuenta también. pero repito, el tema
del descuento por el rayazo, ya es cosa tuya.
 
Considerando lo que contás que:
- Es un modelo que te gusta mucho y que te costó conseguir al precio que estabas dispuesto a pagar.
- Que está descatalogado.
- Que, si bien su trasera no está impecable, te ofrecieron un descuento como compensación y no te complica,

Yo me lo quedaba.
Los Casio son buenos y duros, es poco probable que necesite más mantenimiento que el cambio de pila por muchos años. Lo que si le haría es la prueba de estanqueidad, si lo pensás mojar.

Suerte con la decisión.
 
Creo que es un buen descuento. Si te gusta mucho es una buena oportunidad y ya está "bautizado" por lo que podrás usarlo más tranquilo.
Peeeero.. no sé tu grado de "obsesión" con los relojes.

Respecto de lo de la estanqueidad... Si te ofrecen hacerle la prueba no creo que tengas problemas

De todas maneras no es un reloj que yo mojaría.

Suerte con la decisión!
 
Última edición:
Gracias a quienes me dieron su opinión, llevé el reloj y pasó con éxito la prueba de estanqueidad, he visto algunos videos y creo que se puede pulir la tapa, ahí vere si lo hago, al final me quedaré con el, saludos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie