• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre casio F-91

  • Iniciador del hilo galderbarreraperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galderbarreraperez

galderbarreraperez

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos tengo una duda que resolver,tengo un (conocido) que tiene un casio f-91 que dice que es de los años 90 pero a mi me pega al ojo que es falso entonces he probado a hacerle la prueba de los botones para que salga la palabra casio y no sale.El dice que es por que sólo en los modernos sale la palabra CASIO,reconozco que hay me ha pillado ya que esto último lo desconozco,desde que año sale en la pantalla la palabra casio al apretar los botones?Gracias de antemano.
 
Lo que había leído era esto (de Wikipedia):

"...El reloj está controlado por tres pulsadores montados lateralmente.+ El botón superior izquierdo se enciende la luz de fondo, cancela la alarma, restablece el cronómetro o marca el tiempo de división (LAP), y se utiliza para seleccionar los ajustes. El botón inferior izquierda cambia los modos del reloj: visualización de hora, alarma, cronómetro, y el ajuste de hora/fecha. El botón de la derecha es el botón de función: cuando se utiliza se inicia y se detiene el cronómetro, cambia la configuración que se ajusta en ese momento, o alterna entre los modos de 12 y 24 horas, dependiendo de qué modo el reloj se encuentra actualmente. En el modo de hora, al pulsar este botón durante tres segundos hará que la pantalla lea "CASIo" si el reloj tiene partes auténticas o producidos bajo licencia legal. Al pulsar los tres botones al mismo tiempo va a llenar todas las celdas en la pantalla LCD hasta que se vuelva a pulsar cualquier botón..."

No sabía que hubo épocas en las que no era así.
 
Gracias duda aclarada.
 
Buenas tardes, los de los noventa, no tenian Backlight, tenian una pequeña bombilla alas 9, tal vez te pueda ayudar
 
Los Casio antiguos no tenían esa función de mostrar la marca al apretar un botón, eso seguro.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie