• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para mi primer G-Shock

  • Iniciador del hilo Haluro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Haluro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañer@s,
Siempre he sido de Relojes Mecánicos, pero desde hace algún tiempo me ronda por la cabeza comprarme un Casio G-Shock para utilizarlo como reloj herramienta, para que me acompañe en mis salidas a la montaña, con la moto y al mar en veranito.

Curioseando por la red me he encontrado el Casio GG-1000-1A5 y me ha encantado.
Esta es la pieza en cuestión.

IMG_2218.JPG
Mi pregunta es, que os parece este modelo y si alguien conoce la página e global central, ya que lo he visto en dicha página a un precio bastante apetecible.

Cualquier información será bienvenida.

Saludos!
 
Hola. Yo estuve a punto de comprarlo, pero investigando encontré otras opciones casi en el mismo rango de valores. Mis recomendados son el gw 9400 Rangeman y el gwn1000 gulfmaster. Ambos con triple sensor, radiocontrolados y solares. Yo opté por el gulfmaster, porque prefiero la estética analógica, y estoy muy conforme con él.
Saludos y suerte en la elección.
 
Hola. Yo estuve a punto de comprarlo, pero investigando encontré otras opciones casi en el mismo rango de valores. Mis recomendados son el gw 9400 Rangeman y el gwn1000 gulfmaster. Ambos con triple sensor, radiocontrolados y solares. Yo opté por el gulfmaster, porque prefiero la estética analógica, y estoy muy conforme con él.
Saludos y suerte en la elección.

Muchas gracias compañero, voy a darle un vistazo a los modelos que me comentas.
A ver si hay más compañeros que se deciden a dar su opinión.

Saludos!
 
Un rangeman sin duda...o el 9300 mudman.son 2 auténticas tocadas.!
 
Buen reloj para la montaña, pero la moto es otra cosa, para la moto con las mangas con velcros, muy estrechas para que no entre viento, este tipo de relojes no va bien, son muy voluminosos. Yo cuando voy en moto llevo un casio dw 5600, es mas cómodo
 
el gg-1000 me encanta, adelante con él
 
Buen reloj para la montaña, pero la moto es otra cosa, para la moto con las mangas con velcros, muy estrechas para que no entre viento, este tipo de relojes no va bien, son muy voluminosos. Yo cuando voy en moto llevo un casio dw 5600, es mas cómodo

Totalmente de acuerdo.
 
Si te gusta adelante... También es verdad lo que te dice cameros
Te mando una foto en mí muñeca de 18cm (son relojes altos de caja)
lostimage.jpg
 
Como reloj herramienta y de montaña es bastante más útil un gw-9400 ya que tiene altímetro/barómetro y además es solar y radiocontrolado aparte de que al ser digital es más práctico y efectivo presentando la información, más resistente, etc.
 
  • #10
Yo te recomendaría un reloj Solar antes que uno de pila por comodidad, ya que te olvidas de que un buen dia te deje tirado.. en cuanto al .
modelo la oferta es inmensa va mas en gustos que otra cosa

un saludo
 
  • #11
Todos tus relojes son analógicos, quieres un reloj herramienta y has pensado (muy adecuadamente) en un Casio. En ese caso, ten un Casio digital, ya que Casio está donde está por ser LA MARCA de relojes digitales desde más de 30 años,y además así pones algo diferente en la caja. Y como herramienta, el GW-9400 -Rangeman- es una gran elección. Si el tamaño estorba, yo iría a algún Pro Trek, que son los relojes con sensores por antonomasia de Casio y abultan menos que un G-Shock en general.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie