• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para identificar un Casio vintage

  • Iniciador del hilo sirtoti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sirtoti

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.
No suelo pasar mucho por estos subforos, pero después de perder media tarde del sábado buscando futilmente en casiodigitalwatches.com y digital-watch.com, me he decidido a pediros ayuda para localizar e identificar un reloj Casio.
El principal problema, es que no tengo fotos, porque es un reloj que me robaron en un gimnasio en el 94, pero si encuentro alguna foto en el que lo tenga puesto, la escaneo y la subo.
El caso es que no me duró mucho. Me lo regaló mi padre por mi cumpleaños y no habían pasado doce meses cuando em lo robaron.
Era un AnaDigi, con esfera blanca que aprecía de porcelana, y la pantalla digital en la parte inferior derecha con el lateral izquierdo oblicuo. Creo recordar que era una edición de carreras de coches, porque me parece que tenía dibujadas unas banderas entrecruzadas (una a cuadros y una roja), aunque lo cierto es que ya no estoy demasiado seguro ^^u.

Si sabéis dónde puedo encontrar catálogos de la época (supongo que el reloj sería de finales de los 80 o principios de los 90) o una base de datos, o podéis ayudarme a descifrar qué nomenclatura podría tener (la serie "racing", si es que existe ^^u) para no volverme tan loco buscando, os estaré muy agradecido.
 
Hola compañero,

Si era un ana-digi debería de ser de la serie AE. En digital-watch.com hay muchos listados, te paso un enlace en el que aparecen todos (igual ya habías pasado por él)

lostlink.jpg


El problema es que esta gran web sólo lista modelos ochenteros y de principios de los noventa. El reloj lo compraste en el 93-94 creo que no va a estar aquí. De todas formas por intentarlo.

Un saludo
 
Muchas gracias por tomarte la molestia, compañero. Lo cierto es que era un anadigi de verdad (es decir, que la parte analógica no era un LCD, sino que tenía maquinaria/módulo).

Después de intentar recordar un poco más, creo que también tenía un contador LCD redondo para los segundos.
Tengo que mirar a ver si encuentro una foto en la que lo tenga puesto, aunque no va a ser fácil (y va a ser "de la época" también xD).
Muchas gracias de nuevo por ponerte a buscar.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie