• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para encontrar un G-shock

  • Iniciador del hilo jlhj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jlhj

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, me he estado informando un poco sobre este modelo gdf100-1b y resulta que no se comercializa en España. El caso es que me gustaría encontrar el reloj en algún sitio donde resulte fiable comprarlo y con total garantía. Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano

 
lostlink.jpg


Es el distribuidor online oficial de Casio en USA. Lo que no sé es si enviarán al otro lado del charco...
 
El que busco es el de la imagen, gracias de todas formas
 
No veo el enlace Kuenca, :cool1:
 
Madre mia que torpeza la mia. Creía que era el titulo y no el enlace ::bash::::bash::::bash:: Muchas gracias, lo he estado mirando pero solo envian a Estados Unidos.
 
Ok :D Creia que era claro, lo siento por no haber puesto el enlace más explícitamente.

Entonces, si sólo envían para USA estamos en un problema, no sé dónde aconsejarte que lo compres.
 
Última edición:
Casio USA solo envía a USA. Lo que me pregunto es para que quieres un reloj invertido, no se ve un carajo. ¿Para tirar el dinero y tenerlo guardado? ¿Has tenido alguna vez un invertido? Sabes lo que es eso? Encima ese tiene las letras en naranja, con lo que se ve menos todavia. Yo que tu me pensaria muy seriamente el irte por la versión estandar y dejarte de moñas.
 
  • #10
Jajaja, que rapapolvo!!!!. Es broma compañero, me imagino que un reloj invertido es que los números están sobre fondo oscuro siendo estos tb oscuros o es que el reloj es un poco amanerado?? Ya en serio, me imagino que sabrás como es esto, y cuando te gusta un modelo concreto.... Voy a poner una foto de un suunto que tengo, que creo que tb es invertido y así salgo de dudas. Saludos
 
  • #11
La verdad es que no se ven muy bien los números en ese Suunto, siempre se va ver mejor en una display sin invertir, pero bueno eso es cuestión de gustos.
 
  • #13
Efectivamente, ok pues ya hablamos entonces.
 
  • #14
Jajaja, que rapapolvo!!!!. Es broma compañero, me imagino que un reloj invertido es que los números están sobre fondo oscuro siendo estos tb oscuros o es que el reloj es un poco amanerado?? Ya en serio, me imagino que sabrás como es esto, y cuando te gusta un modelo concreto.... Voy a poner una foto de un suunto que tengo, que creo que tb es invertido y así salgo de dudas. Saludos

No es rapapolvo, te lo digo con toda sinceridad :D Para que no te pase lo que a mí, que acabó en el cubo de la basura :pardon:

El Suunto tiene los números muy grandes. Ademas, suunto en sus ultimas versiones ya permite que los pongas desinvertidos para que se vea mejor (como algunos baby-g).

Pero si tienes mas relojes y te hace ilu solo por tenerlo, ahi no digo nada, eso es cuestion de gustos de cada uno :flirt:
 
  • #15
Cuando quieras , ya sabes donde encontrarnos....
 
  • #16
Yo me estiraria y cogería un Riseman, que ahora también lo hay con display negativo y creo que con colores similares. Relojes con tantas funciones y que no sean solares... No me convence.

PD.- de hecho yo tengo un Riseman por eso. A los Suunto aun les cambias la pila tu (que a mi tampoco me gusta, pero bueno).
 
  • #17
El tema está complicado, puesto que creo que este modelo está descatalogado. Por lo tanto sigo con la busqueda.
 
  • #18
Por pura casualidad, he dado con el reloj en una relojería de las Rozas. He aquí la prueba:








 
  • #19
Enhorabuena por la adquisición. No hay nada mejor que encontrar lo que uno busca.
Por cierto, ¿qué tal se ven los números?
 
  • #20
Yo los veo bien, cierto es que tengo buena vista. No se como se apañaría alguien con algún problemilla visual. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie