• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para compra Gshock

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola.

Aunque no paso mucho por este subforo, soy un gran seguidor de los Gshock. En la actualidad tengo un Gulfman Gw9100 para darle batalla y algo mas "refinado y clasico" como un Gw m5600bc 1er.

Tengo un par de amigos aficionado a los relojes, con grandes manufacturas, pero no disponen en su colección de ningún Gshock. Son personas muy activas, que hacen deporte, viajan, y como estoy seguro de que todo el que los prueba se enamoran de sus virtudes quiero introducirlos en estas maravillosas piezas regalándoles uno.

Ahora mismo ando un poco desconectado, y quisiera encontrar dos Gshock, con las siguientes premisas:

Radiocontrolado
Solar
Tamaño no muy grande
Preferible oscuro.

Que modelos me aconsejais, suficientemente atractivos como para cautivar a unos iniciados en los relojes y con un precio sobre los 100 €?

Si me podeis recomendar un sitio para hacer la compra os lo agradecería, porque los míos me busco la vida por la ebay en pujas y demás, pero queriendo dos iguales, la cosa cambia.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Última edición:
g-shock

por 100 a 104 euros tienes el 7900 pero si lo prefieres de un tamaño mas contenido,el mudman 9010,pero ya se te va a 122 euros.Mira en dvdbarato o en relojes y perfumes.Un saludo
 
éste es tu reloj: :D g-shock GW5610

DSC_0041.jpg


En Horademoda.com 115€ solar, radiocontrolado, tamaño contenido, oscuro, diseño clásico, compra maestra!!
 
Última edición:
Otro voto para el GW5610, apuesta segura, yo lo tengo en blanco, fue el primer modelo G-shock de la marca pero puesto al día con las nuevos avances :D, es todo un mito!
 
Muchas gracias por vuestra ayuda.

La serie 5600 es la primera en la que pensé, pero tal vez los vea demasiado "basicos" para sorprender al alguien que no usa este tipo de reloj, aunque es una pieza maravillosa (yo tengo uno).

He pensado en este:

lostimage.jpg


Este es el Gw 9000 de la serie Mudman.

lostlink.jpg
 
Última edición:
voto por el 5610, o cualquer otro 5600. He tenido varios y no han defraudado. Aguantan todo, muchas funciones, y precio acotado. ahora mismo tengo un 5600 con tabla de mareas y fase lunar, y para la playa y piscina es el ideal. Asi puedo saber si cuando llego a la playa la marea sube y me quedo sin sitio o si baja y tengo que hacer el castillo de arena mas cerca del agua!!!
Salud.:ok::
 
La serie 5600 es la mejor opción.
 
Más opciones:

GD-100-1BER (68€ aprox.)
lostimage.jpg

DW-5600BB-1ER (59€ aprox.)
lostimage.jpg

AWG-M100B-1AER (100€ aprox.)
lostimage.jpg

GX-56GB-1ER (110€ aprox.)
lostimage.jpg

GDF-100BB-1ER (103€ aprox.)
lostimage.jpg
 
Yo tengo un 5600 y un Mudman, ambos solares y radiocontrolados. En mi opinión y por el grueso de mi muñeca, el Mudman es una pasada en comodidad. Para mí, un imprescindible.
Ahí esas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Creo que me decidiré por un gw 5600, puesto no se de muñecas grandes y con estos no te equivocas, pero creo que hay uno sin detalles en rojo ni azul, que se ve mas sobrio y me gusta mas.

Algún sitio interesante que merezca la pena comprar un par de ellos? Si lo preferís, mejor por privado.

Gracias de nuevo.
 
  • #11
éste es tu reloj: :D g-shock GW5610



En Horademoda.com 115€ solar, radiocontrolado, tamaño contenido, oscuro, diseño clásico, compra maestra!!

+10000000 Coincido totalmente.... estoy encantado con él.
Saludos
 
  • #13
Creo que me decidiré por un gw 5600, puesto no se de muñecas grandes y con estos no te equivocas, pero creo que hay uno sin detalles en rojo ni azul, que se ve mas sobrio y me gusta mas.

Algún sitio interesante que merezca la pena comprar un par de ellos? Si lo preferís, mejor por privado.

Gracias de nuevo.

http://www.horademoda.com/-c-98_119.html aquí sin duda, patrocinador del foro...y Juan un tío muy majo y atento :ok:: además los precios están muy bien y con envió gratis a toda España 100% recomendable
 
  • #14
Muy buena opción la del GW5610, me declino por ella yo también!
 
  • #15
Como comenté estaba buscando un 5610 pero sin marco rojo, y si, lo hay pero no es multibanda y solo vale para asia y america.

No hay otras opciones de 5610?
 
  • #16
A mi me gustaría este:
lostlink.jpg


El precio se mantendrá ahí? No se encuentra en España?
 
  • #17
Creo que es el que tú tienes, a mí me dejó enamorado y de hecho sigue dejándome, es casi el que más uso, sobre todo en verano

lostimage.jpg
 
  • #18
A mi el que me pirra es el GW-7900B-1ER los tienes por 115€ en horademoda y en baroli ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie