• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para compra de G-Force

  • Iniciador del hilo fidelcu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fidelcu

Novat@
Sin verificar
Hola
Seria mi primer G force aunque no mi primer casio.
Busco algo con carga solar y ajuste de radio frecuencia esto seria imprescindible,luego si lleva termómetro o alguna cosilla mas,ya me da igual
tengo la muñeca pequeña,16cm. asi que no me gustaría algo muy grande.
máximo de precio 250-300 euros
estoy bastante perdido en esto
gracias
 
Gracias por contestar,despyes de trastear un poco por ahi,he visto dos que me gustan bastante,a ver que opinais,
uno es el g-shok gv 9400.
el otro es un protrek prw 6600 1er que se va ya del presupuesto pero lo veo mut completo y de un tamaño algo menor.
a ver que os parece,por ahi van los tiros.
gracias
 
trapazza lo siento pero no me interesa el que me has ofrecido.busco uno nuevo.
gracias y suerte con la venta.
 
Con el gw 9400 no fallas

7cbf96a43181bd23a4ac7591022eba10.plist
lostimage.jpg
d02e04b7417fce33fed8495296d3b3a1.jpg
 
Voto por el Rangeman, relojazo, no te lo acabas ni en dos vidas!

Y presencia imponente.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
si,seguramente ire a por el rangeman.
lo pensare un poco a ver,aunque me gustaría verlo puesto,me acercare al corte ingles a ver si lo tienen y ya decidiré
gracias
 
El Protrek creo que es un 100m y el Rangeman un 200m, aunque esto no me parece relevante cuando lo que prima es la estética.

Pero el Protrek tiene cristal mineral también y lo veo mas expuesto que en el Rangeman, que està muy bien protegido y esto es importante para mì.

Por estética son muy diferentes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie