• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda mtg b1000

  • Iniciador del hilo trapazza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trapazza

trapazza

De la casa
Sin verificar
Pues eso , no soy capaz de forzar el radiocontrol del mtg
Con el movil se conecta, pero aprovechando el dia y q estaba por la zona norte, me he dicho voy a radiocontrolarle
No hay manera, pero no porque no coja señal sino porque no se ponerle con la funcion rc
He tenido y tengo multiples casios y en todos he podido, otra cosa es que lo hagan o no dependiendo de la zona y de la orientacion
La mayoria apretando el boton de abajo a la derecha de ponen en marcha
Y el mtg debería de ser tambien asi, me he leido las instrucciones de cabo a rabo, he apretado 2000 veces , pero nada
Si lo aprieto 1 segundo salta al bluetooth, y se le aprieto mas tiempo da una vuelta y vuelve la aguja al bluetooth, no se para en rc que està sobre las 7.
Desesperao estoy, o soy muy torpe o el reloj está mal.
Ayuda please[emoji22]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola, apretando el botón de "receiving" durante unos 3 segundos el segundero realiza los siguientes 3 recorridos: (1) -te señalará Y o N (yes-no) situado entre las 3 y las 4 en función de si ha recepcionado recientemente, (2)- pasa a señalar el símbolo de bluethoot situado entre las 10 y las 11, y por último (3)- se para en el símbolo RC situado entre las 7 y las 8 y ahí se queda si no lo vuelves a tocar. Dudo mucho que forzándolo te recepcione.
Personalmente le tengo quitado siempre el RC automático (¿sabes hacerlo?), pues me cansé de probar y no me recepcionaba también en el norte cuando todos mis otros relojes lo hacen, osea que siempre de higos a brevas lo recepciono vía bluethoot.
Saludos.
 
Hola, apretando el botón de "receiving" durante unos 3 segundos el segundero realiza los siguientes 3 recorridos: (1) -te señalará Y o N (yes-no) situado entre las 3 y las 4 en función de si ha recepcionado recientemente, (2)- pasa a señalar el símbolo de bluethoot situado entre las 10 y las 11, y por último (3)- se para en el símbolo RC situado entre las 7 y las 8 y ahí se queda si no lo vuelves a tocar. Dudo mucho que forzándolo te recepcione.
Personalmente le tengo quitado siempre el RC automático (¿sabes hacerlo?), pues me cansé de probar y no me recepcionaba también en el norte cuando todos mis otros relojes lo hacen, osea que siempre de higos a brevas lo recepciono vía bluethoot.
Saludos.
hola , entiendo lo que dices compañero,
si aprietas el receiving al principio te señala y/n
luego pasa a señalar como tu bien dices el simbolo de bluetooth situado entre las 10 y las 11
y si sigues presionando la aguja, da la vuelta y se situa de nuevo en el bluetooth, no se para en la posicion de r/c
tengo desactivado el rc automatico como tu dices
y con el telefono se e,mpareja perfectamente
pero no tengo hu..evos a poner la aguja en rc

gracias por tu tiempo , a ver si se te ocurre algo y me lo explicas
gracias de nuevo
 
Ahora no lo tengo a mano para experimentar, pero se me ocurre que no sea que estando vinculado a móvil no te deje forzar RC, no sé, ¿ has probado si te recepciona bien RC en automático?.
 
Ahora no lo tengo a mano para experimentar, pero se me ocurre que no sea que estando vinculado a móvil no te deje forzar RC, no sé, ¿ has probado si te recepciona bien RC en automático?.

el bluetooth raras veces lo activo, ayer lo hice para ver si se emparejaba y lo hizo a la primera

los otros mios suelen radiocontrolar hacia las 4 de la mañana
pero en auto desde que lo tengo, no ha radiocontolado nunca
cuando le pulso una vez al boton de abajo a la derecha te indica si ha radiocontrolado S/N
y siempre señala a la N
te sigo agradeciendo tu ayuda
 
no lo tengo conectado al bluetoth
no puedo forzarlo a radiocontrolar , porque no puedo poner la aguja en RC
ni con auto activada, ni con auto desactivada


en todos mis otros relojes cuando tienes presionado el boton de abjo a la derecha
le fuerzas y se pone en modo RC, otra cosa es que radiocontrole o no
entre las 6 y las 7 marca RC, pues la aguja no soy capaz de llevarla a esa posicion
pasa de la marca N, que esta entre las 3 y las 4, a la marca de bluetooth, que esta entre las 10 y las 11
y si sigo presionando deberia de ponerse en RC
pero vuelve a la posicion de Bluetooth
mtg-b1000d-1aer-1-w900-center.jpg
 
Última edición:
Pues trapazza, si te sirve de consuelo a mi tampoco me ha recepcionado nunca mi Mtg y en cambio mis otros relojes Casio siempre.
Lo consulté a poco de comprarlo con el vendedor y me ofreció que se lo enviara para hacerle las pruebas oportunas, pero tras sopesarlo decliné la propuesta (pasaba de que me lo tocaran nuevo de trinca) y me he conformado con emparejarlo una vez al mes con el móvil y actualizar los pocos segundos que se haya desviado.
Realmente es más sencillo, efectivo y rápido hacerlo vía bluethoot.
Pero ciertamente es un fallo de mi unidad y por lo que veo del tuyo, que no tendría que pasar, la diferencia es que a mi si que me indica RC al forzarlo manualmente (aunque en realidad no me sirve para nada).
No sé, consultalo con tu vendedor pues lo debes tener en garantía a ver que te dice, pero es significativo que casualmente los dos mtg b1000 no podamos recepcionar.
Me da a mi que esta curiosa construcción de la caja no se lleva bien con las ondas de radio.
Saludos
 
Ante todo gracias al unico compañero que contesto a mi problema
ayer estuve en baroli con un amigo,
y ante todo dar las gracias a las chicas,
las cuales siempre me atienden muy amablemente
les explique el caso y me dijeron que les dejara el reloj mientras me tomaba un cafe
a los 10 minutos me llaman y solucionado
emparejaron el reloj con uno de sus telefonos y el boton ya funcionaba

me voy al coche lo emparejo con mi movil, y se jodio otra vez, no habia manera de que la aguja fuese al rc
vuelvo a entrar y despues de algunos emparejamientos y desemparejamientos
la conclusion es que es mi movil el que dejaba al reloj "pillado"
cabe decir que mi movil es un note 3 con siete años

conclusion tema resuelto, el reloj no tiene problema
saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie