• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, lo compro G-shock frogman

Estado
Hilo cerrado
Mambo

Mambo

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy de paseo y he entrado a mirar los G-shock, me ha gustado el gf 8250 cm 2er. Me sale por 299€, vale la pena la compra, seria mi primer G-shock. Y en la muñeca al estar descentrado me gusta como queda. Estoy merendar do para

Enviado con el poder de la fuerza
 
Me quede a medias, estoy merendar do mientras lo pienso. Ayuda!! Pongo la foto de Google y precio. uploadfromtaptalk1453482161252.jpguploadfromtaptalk1453482171603.jpg

Enviado con el poder de la fuerza
 
Bueno, como por aquí no hay consejo y a mi me ha gustado. Voy por el.

Enviado con el poder de la fuerza
 
No se si ese es su pvp antes de rebaja, de ser así muy buén precio y muy buén reloj si a ti te gusta poco más que decir. Enseñalo cuando lo tengas.
 
Gracias compi, ahora lo estoy trasteando cuando pueda lo presento.

Enviado con el poder de la fuerza
 
No conocía ese modelo, me gusta, ya nos contarás!
 
Me gusta mucho, lo tenía fichado en ebay pero nunca lo vi a ese precio

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
El precio es espectacular...simplemente
El reloj es un Frogman 8250cm,reedición o inspirado en el primer 8250 del 97 que a su vez se basó en el Dw8200.
Por lo tanto es un modelo nuevo pero que tiene ese aire de lo antiguo entre comillas o así lo veo yo,de hecho con el catálogo tan grande de gshock solo hay tres modelos con caja roscada de acero y este es uno.
que lo disfrutes:clap:
 
Última edición:
A por el

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie