• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elección G-Shock para un deportista

  • Iniciador del hilo Magnetic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magnetic

Magnetic

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,
Los Reyes ya han recibido el encargo de un reloj Casio Solar para poder utilizar en condiciones adversas, uso en piscina y competición, por una persona que dará buena cuenta de si estos relojes aguantan tanto como dicen.

El encargo ha llegado a mis manos y el elegido es éste:
lostlink.jpg


Quería saber que opinais vosotros, ya que no tengo ni idea de G-Shock, soy de mecánicos, así que todos los consejos son bienvenidos.
¿Podemos suponer que es original? Parece un precio económico para lo que ofrece.

Gracias por todo compañeros.
 
Todo un acierto compañero.. No conocía ese modelo de casio
Yo le he pedido a los reyes un 5600b 7cu en blanco
Enhorabuena por la elección compañero


Enviado desde el satélite
 
Última edición:
... original sí, pero g-shock, no creo.
eso no quiere decir que no aguante y cumpla,
además especializado con prestaciones específicas
para running. creo que es buena compra.
 
ese modelo no es g-shock, es parecido por su estetica pero no es g-shock, si quieres un modelo para ir a hacer deporte con cualquier casio te ira bien.
 
No es G-Shock, pero yo tengo dos "hermanos" de la generación anterior SW-220**, que son los que uso para entrenar. Me gustan más porque el quinto botón (en Casio el quinto botón es el frontal) es de luz y el de lapsos es lateral, corriendo es más cómodo tener el botón de lapso frontal, idea que "copia" la configuración de los excelentes Timex Ironman, pero yo hago CxT¡Fit y en algunos ejercicios el quinto botón se pulsa sin querer al apoyar las manos en el suelo o contra algún material y te j**e la cuenta de lapsos, mientras que el lateral, con la configuración clásica de Casio, no tiene riesgo alguno de marcarte lapsos falsos.

No son G-Shocks, pero siguen siendo los relojes que más me gustan para entrenar, sobre todo cuando haces AMRAPs o cualquier tipo de METCONs de intensidad/tiempo similares. Yo siempre viajo con uno. Y esa combinación de colores es una pasada :ok::
 
No es G-Shock, pero yo tengo dos "hermanos" de la generación anterior SW-220**, que son los que uso para entrenar. Me gustan más porque el quinto botón (en Casio el quinto botón es el frontal) es de luz y el de lapsos es lateral, corriendo es más cómodo tener el botón de lapso frontal, idea que "copia" la configuración de los excelentes Timex Ironman, pero yo hago CxT¡Fit y en algunos ejercicios el quinto botón se pulsa sin querer al apoyar las manos en el suelo o contra algún material y te j**e la cuenta de lapsos, mientras que el lateral, con la configuración clásica de Casio, no tiene riesgo alguno de marcarte lapsos falsos.

No son G-Shocks, pero siguen siendo los relojes que más me gustan para entrenar, sobre todo cuando haces AMRAPs o cualquier tipo de METCONs de intensidad/tiempo similares. Yo siempre viajo con uno. Y esa combinación de colores es una pasada :ok::

Ok, si dices que son cómodos para corredores, mucho mejor porque es el caso, y además como marca 100m, perfecto para nadar también, muchas gracias.

ese modelo no es g-shock, es parecido por su estetica pero no es g-shock, si quieres un modelo para ir a hacer deporte con cualquier casio te ira bien.

Entonces por eso el precio más bajo entonces, es verdad que no me fijé que no tiene escrito el logo G-Shock, gracias.

... original sí, pero g-shock, no creo.
eso no quiere decir que no aguante y cumpla,
además especializado con prestaciones específicas
para running. creo que es buena compra.

Perfecto entonces, aun así, ¿piensas que será resistente, o mejor uno de la gama G-Shock? Sólo por asegurarme. Gracias.
 
Con ese tienes más que de sobra [emoji846][emoji846]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues ya está pedido, espero que le guste a su futuro dueño y que sea capaz de soportar el trote que le va a dar.
Muchas gracias por los comentarios.
 
todo es cuestión de leer y ver cual se adapta a uno
 
  • #10
Yo creo que se va a adaptar bien, resistente al agua 100m y además preparado para corredores, aunque no sea un G-Shock, el Tough Solar parece un reloj resistente, hoy ha llegado y la verdad es que está muy bien.
Ahora guardado para los Reyes.
Gracias compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie