• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elección de mi primer G-Shock (y barato) de entre estos modelos

  • Iniciador del hilo Pakito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pakito

Pakito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, mi reloj de batalla Citizen Oxy me está dando problemas, supongo que precisa de una revisión, limpieza, aceitado y toda la tralla, pero no lo voy a arreglar de momento hasta que no vuelva a España (estoy en los USA), entonces me he decidido a comprarme mi primer G-Shock pero de los baratos no sea que no me gusten. Me gustaría que me ayudaráis a escoger entre estos modelos, el que creáis que es mejor por lo que sea, aspecto, comodidad, resistencia, funciones o precio. Objetivamente el mejor de estos. Os pongo mi lista, muchas gracias:

Casio G2310R-1 G-Shock Precio: 60 dólares puesto en casa
61PcArwrpTL._SL1000_.jpg

Casio G9000-1V G-Shock Mudman Precio: 60 dólares puesto en casa
81hWioyfypL._SL1500_.jpg

Casio GW500A-1V G-Shock Precio: 62 dólares puesto en casa
816THHaNM4S._SL1500_.jpg

Casio DW9052-1V G-Shock Precio: 45 dólares puesto en casa
81kOmC2cgDS._SL1500_.jpg

Casio G2900F-1V G-Shock Precio: 62 dólares puesto en casa
61CStgunwDS._SL1000_.jpg

Casio G001-1A G-Shock Precio: 66 dólares puesto en casa
41hkpWD4b6L._SX342_.jpg


Casio Shock (este no se cual es la referencia) Precio: 73 dólares puesto en casa
31dQq32yoUL.jpg


Casio Shock G306X-7A Precio: 66 dólares puesto en casa Aunque no me acabo de ver con uno blanco en la muñeca, el precio parece muy bueno.
51GbOKrBFWL._SX342_.jpg


Casio Shock DW6900-1V Precio: 50 dólares puesto en casa
61ANPn5Cc5L._SL1000_.jpg


Gracias, espero vuestras opiniones.
Saludos!
 
Última edición:
No entiendo muy bien tu pregunta.

Parece que has estado buscando y mirando modelos asi que conoces precio y características. Coge el que más te guste a ti.

A mi no me acaban de llenar los G-Shock pero sólo compraría uno radio controlado, solar y 200m. Una vez cumplan eso compra el más barato de los que te gusten.

Mira el GW M5610, a mi es el que más me llama.

Por cierto, ¿de donde son esos precios?
 
Última edición:
No entiendo muy bien tu pregunta.

Parece que has estado buscando y mirando modelos asi que conoces precio y características. Coge el que más te guste a ti.

A mi no me acaban de llenar los G-Shock pero sólo compraría uno radio controlado, solar y 200m. Una vez cumplan eso compra el más barato de los que te gusten.

Mira el GW M5610, a mi es el que más me llama.

Por cierto, ¿de donde son esos precios?

Si perdón, digamos que mi pregunta debería haber sido cuál de esos relojes con los precios que he puesto tiene la mejor relación calidad-precio.
Los precios son de una tienda de material para polis en USA y de Amazon.
Saludos.
 
el que más me gusta es el segundo
 
Si perdón, digamos que mi pregunta debería haber sido cuál de esos relojes con los precios que he puesto tiene la mejor relación calidad-precio.
Los precios son de una tienda de material para polis en USA y de Amazon.
Saludos.
Podias poner el nombre de la tienda de policias americanos? Gracias
 
Los que yo encuento más cómodos son los Mudman y los 6900. En cuanto a funciones, creo que todos van sobrados, o sea, compra el que más te guste.
 
Todos son buenos. Compra el que más te guste a tí.
 
Yo por estética, por sus funciones con sus dos cronos de 1000 horas el mudman.

Y un argumento más esta foto en la estación espacial internacional

lostimage.jpg
 
dw5600photomd.jpg

Yo creo que el clásico entre los clásicos está pero que muy bien
 
  • #10
de los que pones el mudman.

saludos.
 
  • #11
el segundo, mudman, y por cierto, dónde lo has encontrado por 60 dólares puesto en casa? manda un privadillo o ponlo aquí si te parece..........Gracias ;)
 
  • #12
Yo escogeria el MUDMAN. Las funciones basicas de todo g-shock y una caja imponente, y resistente. Un saludo.
 
  • #13
El que más me gusta es el tercero al contrastar el negro con el plateado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie