• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con GST-S110

  • Iniciador del hilo rikr2f
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rikr2f

Novat@
Sin verificar
Estimados adquirí este modelo pero me llego sin carga de batería por lo que tenía tanto las manecillas de hora como el minutero a las 12, pero note que al golpear levemente el reloj de izquierda a derecha el minutero se mueve un poco a la derecha, es como si avanzará este a los 20 segundos (en este modelo el minutero avanza cada 20 segundos), alguien sería tan amable de ver con su reloj si les pasa lo mismo??? es leve pero no se si es condición del reloj o llego defectuoso, es el primer G que tengo con manecillas... gracias!!! es más fácil de ver a las 00 a las 15 a las 30 y 45 o con la función hand...
 
si te llegó sin bateria, yo lo devolvería solo por eso
las manecillas no se deberian de mover
tengo ese modelo y es solido como una roca
saludos
 
si te llegó sin bateria, yo lo devolvería solo por eso
las manecillas no se deberian de mover
tengo ese modelo y es solido como una roca
saludos


Gracias por responder, te agradecería un monto si puedes hacer la prueba en modo hand, golpearlo de lado contra tu mano de izquierda a derecha y viceversa, te adjunto fotos para que veas, lo que se mueve es la nada misma pero insisto no se si es condición del reloj o no, considerando que este modelo es antigolpes...
 

Archivos adjuntos

  • 20180803_082535.jpg
    20180803_082535.jpg
    44,8 KB · Visitas: 46
  • 20180803_082435.jpg
    20180803_082435.jpg
    52,5 KB · Visitas: 46
si te llegó sin bateria, yo lo devolvería solo por eso
las manecillas no se deberian de mover
tengo ese modelo y es solido como una roca
saludos


Gracias por responder, te agradecería un monton si puedes hacer la prueba en modo hand, golpearlo de lado contra tu mano de izquierda a derecha y viceversa, te adjunto fotos para que veas, lo que se mueve es la nada misma pero insisto no se si es condición del reloj o no, considerando que este modelo es antigolpes...
 
Ya lo hice
No se mueve ná de ná
Saludos
 
Ya lo hice
No se mueve ná de ná
Saludos

Gracias, fui a la Casio y tome otro modelo igual y lo dejé a las 12:00 y este presentaba el mismo juego con el minutero, no así el modelo 300 que no tiene el juego en cuestión...
 
Pues soluccionado entonces
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie