• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con correa y cuerpo de G Shock Skull DW 002RS

  • Iniciador del hilo ptolomeo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ptolomeo

ptolomeo

Forer@ Senior
Sin verificar
[h=2][/h]Hola. En el año 1995 me regalaron en japón este G Shock Skull DW 002RS que debe de ser una edición limitada en tributo a los Rolling Stones)

El caso es que con el paso de los años, lo he tenido guardado y ahora al ir a cogerlo me he dado cuenta que la correa de cuero está hecha una piltrafa y que el cuerpo del reloj se ha resquebrajado (y yo no he sido lo juro).

¿qué me recomendáis que haga para solucionar esto? ¿ha algún modelo o serie de gshock compatible con mi reloj? Me gustaría hacerle un lavado de cara y dejarlo lo más parecido al original, aunque creo que lo tengo difícil...

Cualquier idea será bienvenida, ahora es que el reloj da pena comparando con lo impresionante que lucía antes...

Gracias.


p-g-shock-skull-dw-002rs-leather-strap-dw0002rs_01.jpg

p-g-shock-skull-dw-002rs-leather-strap-dw0002rs_02.jpg

p-g-shock-skull-dw-002rs-leather-strap-dw0002rs_03.jpg

p-g-shock-skull-dw-002rs-leather-strap-dw0002rs_04.jpg

p-g-shock-skull-dw-002rs-leather-strap-dw0002rs_05.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie