• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra primer Casio G-Shock

  • Iniciador del hilo Haluro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Haluro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
Soy asiduo al foro desde hace tiempo, pero básicamente mi caja está compuesta por Relojes Mecánicos y algún Citizen Eco-Drive.

Bueno vamos al lío... el tema es que ando un tiempo que me ronda por la cabeza incluir algún Casio a mi caja pero desconozco sus modelos, ando buscando los de formato cuadrado ( de toda la vida, no redondos), negro, contundente y con pantalla negativa.

Agradecería me ayuden en la elección.
Muchas gracias.
 
Que te parece un GW-M5610BC?

Dial negativo y armis metal-core de serie, tamaño contenido, radio controlado
 
Que te parece un GW-M5610BC?

Dial negativo y armis metal-core de serie, tamaño contenido, radio controlado
Parece interesante esta opción, alguna propuesta más?
Muchas gracias compañero.
 
Yo te recomiendo este es el GW-M5610, solar y radiocontrolado, ademas de muy cómodo...
1538976118200.jpg
Saludos.
JL
 
Los dos juntos para que compares, son del mismo tamaño
9a526ddac3b5ebde5dcd44331061dd04.jpg
 
Qué opinión tenéis del Casio GX-56BB-1ER?
Muchas gracias.Screenshot_20190118-160914_Amazon%20Shopping.jpg
 
Mira me refiero a este aar_pl_Zegarek-Casio-G-SHOCK-GW-B5600BC-1BER-Meski-Kwarcowy-Elektroniczny-51554_1.jpeg
 
  • #10
Ayer presenté el mio, un 5610 con pantalla en negativo. Me gusta mucho, dificil quitarselo.
Si buscas algo mas grande quiza no sea el mas adecuado.
 
  • #11
Muchas gracias, pero precisamente busco un reloj contundente para salidas con la moto y escapadas a la montaña.
Hay mucha diferéncia de calidad entre el que yo propongo y el tuyo.
Saludos!
Ahh bueno si que me vas a contar....
Relojazo si o si, pero enorme.
Es mi favorito en digital.
Entonces adelante IMG_20190117_154044.jpg
 
  • #12
Cuidado con esos relojes tan grandes, con las mangas ajustadas de las cazadoras de motos o los monos a veces es un auténtico incordio, que molestan incluso con los guantes de invierno. Yo para ir en moto utilizo este
IMG_20180403_191808.jpg
 
  • #13
En contundencia la tanqueta (GX-56) no tiene rival, pero prueba uno antes en la muñeca que es grande, grande.
 
  • #14
Estoy como tu. Aunque no es el primero en mi caso, es un retorno al mundo G.
A ver por donde se decantan los compis.
Te adelanto que estoy pensando en el 5610, pero me quedo al aguardo.
 
  • #15
Muchas gracias, pero precisamente busco un reloj contundente para salidas con la moto y escapadas a la montaña.
Hay mucha diferéncia de calidad entre el que yo propongo y el tuyo?
Saludos!

Ambos son muy buenos, pero el GX-56 es mucho pero que mucho más grande. El GW-B5600BC por otra parte tiene un módulo mucho más moderno y evolucionado que el GX y la familia de los GW-M5610.

Yo para salidas outdoor, rutas por la montaña, etc. veo más adecuado un Rangeman GW-9400 o el Mudman G-9300, pero no son cuadrados…
Y si no te importa dejarte un poco más de dinero, el GPR-B1000 es otra bestia, aunque tampoco es cuadrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie