• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYuda compra nuevo g

  • Iniciador del hilo Xvisperas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Xvisperas

Xvisperas

De la casa
Verificad@ con 2FA
Acudo al consejo de sabios!!
me ha entrado una cri con Casio, la duda radica el Rangeman, básicamente por su tamaño, pero me atrae.. otra pareja de baile sería su primo el gw 7900, casi misma estética pero obviamente menos funciones y sin el triple sensor, ( que aunque no le saque partido ahí están)
en antecedentes, he tenido varios g, y con todos contentísimo,Mrg, Mudman, gpw1000 aer, y a todos le di puerta por al final verlos demasiado grandes en mi muñeca( 17,5)
ahora como único Caio g disfruto del 5610..
os dejo unas fotos, de las pruebas de hoy..
107108D5-CABD-4E61-AEA3-95A1C48AC27D.jpgBBA2A350-3C96-4CBF-90FA-6954A2C0DBBB.jpgD420DE66-A3DA-477C-8C24-BB57235A62E9.jpg707BFF47-6F9A-4F5E-961D-36725AF8613A.jpg
Se aceptan sugerencias, el uso, entreno bastante aire libre, escalada, y enduro.. por eso la idea de poner otro g, o quedarme solo con mi 5610..
gracias a todos!
 
Sin duda el 7900, durisimo como el solo, te lo digo por experiencia
 
Me complico más.. gulfmaster
9DB5838D-9F27-402C-9295-49729793715B.jpg88B8D5A2-EDDA-4A96-A991-061F8F811FF7.jpg9209EA57-B729-413C-A779-7B473F39B367.jpg
 
Hombre los 3 me gustan
 
Perdón... Pero relación calidad-precio sin duda gw7900
 
Ya que saltas de nivel yo lo haría bien, hay otro reloj que me fascina dentro de los Tecnologicos con multiples Sensores en concreto el Gulfmaster Quad, es muy completo Ana-Digi, una Legibilidad extraordinaria y una capacidad asombrosa de Gestion de Mediciones.

Hay dos modelos en la actualidad, el de correa tipo Carbon Fiber o dicho en castellano "blandita" o bien una variante que es la yo tengo con eslabones muy ligeros en Fibra, esta segunda si te gusta mas el Armis sino pues la clásica con correa de goma.

Es complicado cuando se trata de asesorar ya que uno tiene un gusto que "a veces" no coincide con quien lo lee, pero si lógicamente ayuda.

Voy a intentar ponerme en tu lugar de abajo arriba en cuanto a modelos..

Primara opción de Precio contenido - GW 7900 o bien Rangeman.. pues ahí la diferencia es mas bien Estetica donde el Rangeman es algo mas voluminoso cosa que a muchos nos pueda gustar pero a otro no tanto.. por estética?? yo cogeria el Rangeman.. Por comodidad?? pues el GW 7900

Hay diferencia de precio entre ambos, todo depende si puedas llegar a sacar partido al Sensor del Rangeman que muchas Si lo usas aunque no preveas su utilidad.. por otro lado el 7900 es mas armonioso una vez puesto por ser algo mas discreto y menos contundente es un modelo muy bonito la verdad.

Si decides saltar a otro nivel de prestaciones ya tendrías las variantes que muestras de los Gulfmaster, pero ahí si que no tengo ninguna duda en recomendarte a ojos cerrados el nuevo Quad ya que es muy superior a su antecesor.

Versión con correa blanda..

gwn-q1000-1474543055-8292.jpg


Versión con Eslabon de Fibra "muy comodo" ya he tendio varios asi


GWN-Q1000MC-1A2ER
gwn-q1000mc-1a2dr_01_2.jpg
gwn-q1000mc-1a2dr_02_2.jpg


Un saludo
 
Última edición:
Ya que saltas de nivel yo lo haría bien, hay otro reloj que me fascina dentro de los Tecnologicos con multiples Sensores en concreto el Gulfmaster Quad, es muy completo Ana-Digi, una Legibilidad extraordinaria y una capacidad asombrosa de Gestion de Mediciones.

Hay dos modelos en la actualidad, el de correa tipo Carbon Fiber o dicho en castellano "blandita" o bien una variante que es la yo tengo con eslabones muy ligeros en Fibra, esta segunda si te gusta mas el Armis sino pues la clásica con correa de goma.

Es complicado cuando se trata de asesorar ya que uno tiene un gusto que "a veces" no coincide con quien lo lee, pero si lógicamente ayuda.

Voy a intentar ponerme en tu lugar de abajo arriba en cuanto a modelos..

Primara opción de Precio contenido - GW 7900 o bien Rangeman.. pues ahí la diferencia es mas bien Estetica donde el Rangeman es algo mas voluminoso cosa que a muchos nos pueda gustar pero a otro no tanto.. por estética?? yo cogeria el Rangeman.. Por comodidad?? pues el GW 7900

Hay diferencia de precio entre ambos, todo depende si puedas llegar a sacar partido al Sensor del Rangeman que muchas Si lo usas aunque no preveas su utilidad.. por otro lado el 7900 es mas armonioso una vez puesto por ser algo mas discreto y menos contundente es un modelo muy bonito la verdad.

Si decides saltar a otro nivel de prestaciones ya tendrías las variantes que muestras de los Gulfmaster, pero ahí si que no tengo ninguna duda en recomendarte a ojos cerrados el nuevo Quad ya que es muy superior a su antecesor.

Versión con correa blanda..

Ver el archivos adjunto 523847

Versión con Eslabon de Fibra "muy comodo" ya he tendio varios asi


GWN-Q1000MC-1A2ER
Ver el archivos adjunto 523850 Ver el archivos adjunto 523851

Un saludo
Totalmente deacuerdo
 
Acudo al consejo de sabios!!
me ha entrado una cri con Casio, la duda radica el Rangeman, básicamente por su tamaño, pero me atrae.. otra pareja de baile sería su primo el gw 7900, casi misma estética pero obviamente menos funciones y sin el triple sensor, ( que aunque no le saque partido ahí están)
en antecedentes, he tenido varios g, y con todos contentísimo,Mrg, Mudman, gpw1000 aer, y a todos le di puerta por al final verlos demasiado grandes en mi muñeca( 17,5)
ahora como único Caio g disfruto del 5610..
os dejo unas fotos, de las pruebas de hoy..
Ver el archivos adjunto 523801Ver el archivos adjunto 523802Ver el archivos adjunto 523803Ver el archivos adjunto 523804
Se aceptan sugerencias, el uso, entreno bastante aire libre, escalada, y enduro.. por eso la idea de poner otro g, o quedarme solo con mi 5610..
gracias a todos!

Buenas tardes, yo tengo el Range y varios 5600, y me paso algo parecido a ti. Mi muñeca mide 16.5 pero me empeñe en comprar g shock de gran tamaño, Mudmaster, 6900 y Range, pero a pesar de mis esfuerzos me lo siento seguí viendo gigantes, así que los vendí, a excepción del Range (valor sentimental...), y comencé a valorar los gw 5600. A día de hoy, y a pesar de las bellezas con las que nos deleitan los compis, dudo mucho que vuelva a comprar otro gshock BIg Size
 
Yo te veo fenomenal el gw-7900.

Los otros da la impresión de que llevas una patata en la muñeca.

Por las fotos me da la impresión de que tienes una muñeca bastante parecida a la mía: 17.5cm pero delgada, es decir, ancha y aplastada.

31498842942_6cec5e494c_b.jpg
 
  • #10
Totalmente de acuerdo con todos vosotros!! Me gustan pero no me los acabo de ver.. aunque... después de llevarlos un rato en la muñeca ya casi no parecen paellas, solo sartenes..
he tomado una decion salomónica.. he cogido un protek, si me acostumbro al tamaño, iré por el Gulfmaster 1000q!. Con “armis japonés “ la verdad que el extensor de buceo y el auténtico micro ajuste y dijo microajuste, porque debajo del cierre lleva una rosca para hacer un micro ajuste más..
no sé si habréis echo bien, pero de entrada el Gulfmaster asusta... así q veremos que tal el protek, si no será Carme de cañón del fcv
muchas gracias a todos por vuestros consejos y ayuda! Así da gusto..
os dejo foto del q con dudas se vino para casa, veremos si se queda..
5DC06A66-27B4-42C5-A37E-F6FB74BE03AB.jpg
 
  • #11
Totalmente de acuerdo con todos vosotros!! Me gustan pero no me los acabo de ver.. aunque... después de llevarlos un rato en la muñeca ya casi no parecen paellas, solo sartenes..
he tomado una decion salomónica.. he cogido un protek, si me acostumbro al tamaño, iré por el Gulfmaster 1000q!. Con “armis japonés “ la verdad que el extensor de buceo y el auténtico micro ajuste y dijo microajuste, porque debajo del cierre lleva una rosca para hacer un micro ajuste más..
no sé si habréis echo bien, pero de entrada el Gulfmaster asusta... así q veremos que tal el protek, si no será Carme de cañón del fcv
muchas gracias a todos por vuestros consejos y ayuda! Así da gusto..
os dejo foto del q con dudas se vino para casa, veremos si se queda..
Ver el archivos adjunto 523928
En que tienda has estado?
Saludos
 
  • #12
Bien hecho:clap:. Esta nuestra afición versa de esto;buscamos, nos informamos, vemos mil fotos y vídeos y al final compramos , a veces acertamos y otra no.....pero que nos quiten lo bailaooo
 
  • #13
Totalmente de acuerdo con todos vosotros!! Me gustan pero no me los acabo de ver.. aunque... después de llevarlos un rato en la muñeca ya casi no parecen paellas, solo sartenes..
he tomado una decion salomónica.. he cogido un protek, si me acostumbro al tamaño, iré por el Gulfmaster 1000q!. Con “armis japonés “ la verdad que el extensor de buceo y el auténtico micro ajuste y dijo microajuste, porque debajo del cierre lleva una rosca para hacer un micro ajuste más..
no sé si habréis echo bien, pero de entrada el Gulfmaster asusta... así q veremos que tal el protek, si no será Carme de cañón del fcv
muchas gracias a todos por vuestros consejos y ayuda! Así da gusto..
os dejo foto del q con dudas se vino para casa, veremos si se queda..
Ver el archivos adjunto 523928
Ese modelo de ProTrek siempre me gusto mucho, lo veo muy bonito muy claro muy limpio y de legibilidad excelente.. creo que has hecho una excelente compra y fácil que yo también caiga en sus garras.

un saludo
 
  • #14
CASIO Oficial valencia
 
  • #15
Ese modelo de ProTrek siempre me gusto mucho, lo veo muy bonito muy claro muy limpio y de legibilidad excelente.. creo que has hecho una excelente compra y fácil que yo también caiga en sus garras.

un saludo
Justamente por eso he caído, por su simplicidad, a ver cómo va, pero no negaré que el 1000Q, me ronda, y mira que los veo grande, pero me gusta trastearlos.. si tú, voicelab, uno de los gurús de estos “relojes-NASA” crees q he acertado, es todo un logro!
mire las características del 1000Q y este protek , y comparten muchísimas, otra razón pra realizar ensayo-error..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie