• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, busco el G-Shock mas resistente del mundo.

  • Iniciador del hilo LUIS ROMERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LUIS ROMERO

LUIS ROMERO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, mis nociones en este mundo son casi nulas, tuve 3 o 4 Casio de chaval y me aguantaron todo, es por ello que pienso que este es el foro y la marca mas acertada para lo que busco.
Quiero un reloj que me aguante TODO , todas las perrerías que se os ocurran son pocas, meterlo en barro, agua, pisotones de caballos, golpes ,caidas de moto, polvo, cemento, grasa de coche, cambios bruscos de temperatura y presion,arena de playa,un autentico todo terreno.
Sé que no es muy buena vida para un reloj, pero seguro que hay algun Casio que ha pasado por el gimnasio y está dispuesto a aguantarme una temporada.
Espero vuestros consejos sobre modelo y lugar de compra , muchas gracias por adelantado.
 
El mas endeble de los gshock aguantara todo eso que dices y mas, asi que sencillamente pillate el que mas te guste.

Por ebay los encontraras muy muy bien de precio, yo me anime recientemente con mi primer G, este:

lostimage.jpg


Foto junto a unos amigos hiper-conocidos para que te hagas una idea del tamaño:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Suerte:ok::
 
tu g shock es el mudman....un verdadero todo terreno..

lostimage.jpg
 
El G-2500 3VSR Casio G Shock, es indestructible, la pila nueva dura como 5 años, si no abusas de la iluminación y las alarmas. De fábrica tiene sello garantizado para 200 metros de profundidad. Ultra reforzado, cristal ultra duro. Yo encargué uno a mi distribuidor sale como 60 dólares.
Tengo uno de la serie G-3000, pero ya le cambié pila, por lo tanto perdió el sello de fábrica y no puedo bucear con el ( Prefiero no arriesgarlo).
Sigue mi consejo...no os arrepentirás
 
Hola, mis nociones en este mundo son casi nulas, tuve 3 o 4 Casio de chaval y me aguantaron todo, es por ello que pienso que este es el foro y la marca mas acertada para lo que busco.
Quiero un reloj que me aguante TODO , todas las perrerías que se os ocurran son pocas, meterlo en barro, agua, pisotones de caballos, golpes ,caidas de moto, polvo, cemento, grasa de coche, cambios bruscos de temperatura y presion,arena de playa,un autentico todo terreno.
Sé que no es muy buena vida para un reloj, pero seguro que hay algun Casio que ha pasado por el gimnasio y está dispuesto a aguantarme una temporada.
Espero vuestros consejos sobre modelo y lugar de compra , muchas gracias por adelantado.
Ahí va la foto...del G-2500 3VSR
 
NO pude subir la foto.......mmmmm buscalo en Google Casio G-2500 3 VSR g shock
 
Creo que el más duro es el Mudman:ok::
 
Me parece que cualquiera que elijas está preparado para sufrir cualquier herejia.La única precaución es que la estanqueidad un vez abiertos, a mi criterio ya no es la misma .
 
Sobran las palabras:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VSaciL-tNg8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VSaciL-tNg8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
  • #10
Sin lugar a dudas tu G-Shock es el MUDMAN. Diseñado para aguantar condiciones extremas: -20ºC, lodo, polvo, golpes. Apto para buceo con escafandra, 2 cronómetros de 1000 horas, 5 alarmas (posibilidad da alarma visual), cuenta atrás, hora mundial.
De hecho, ya es usado por astronautas en el interior de las estaciones espaciales.
 
  • #11
Este no es Casio, pero tiene pinta de ser resistente... :-P igual te vale


reloj-steampunk.jpg
 
  • #12
Cuando yo compré mi ultimo Gschock, pensé lo que tú, que fuera bien duro, poco cansino, sobrio, y con muchas funciones y sobre todo solar, para tener que abrilo nunca, y cuando se estrope lo tiro.

Yo elegí el gw 9100. Es un reloj de gama alta que en el CI cuesta casi 250 €. (En ebay me salio por 82 antes de llegar a europa).

Sus principales caracterisitcas son :

las piezas metalicas (pasadores, fondo, hebilla y anillo seguridad) de titanio.

Los botones son resitentes al polvo y barro

Solar, con idicador de energía.

Modo ahorro energia (se desconecta la pantalla si no le da luz, por lo que puede pasar casi 1 año sin luz)

Luz automatica, con solo girar la muñeca (si hay luz suficinete se desconecta). esto es ideal en buceo, donde puedes ver la hora sin tocar botones.

Es radicocontrolado 5 zonas.

Tiene 5 alarmas, aviso horario, un despertador (se repite para que no te dueramas)

Crono (varios) y cuenta atrás configurable.

Hora mundial.

Y sobre todo lo veo precioso y poco recardo, se ve "muy tecnico"

001.jpg
 
  • #13
Bueno pues muchas gracias a todos, ya me voy haciendo una idea, creo que el que dice Mr Twin flat se adecua a lo que quiero, el Mudman tambien me gusta.
Chyryes, ese que me enseñas.....tu crees que si me lo ve un caballo me va a dejar montar encima..???;-)
Si teneis mas ideas opiniones, fantastico.
Un saludo y gracias por la rapidez en las respuestas.
 
  • #14
Cuando yo compré mi ultimo Gschock, pensé lo que tú, que fuera bien duro, poco cansino, sobrio, y con muchas funciones y sobre todo solar, para tener que abrilo nunca, y cuando se estrope lo tiro.

Yo elegí el gw 9100. Es un reloj de gama alta que en el CI cuesta casi 250 €. (En ebay me salio por 82 antes de llegar a europa).

Sus principales caracterisitcas son :

las piezas metalicas (pasadores, fondo, hebilla y anillo seguridad) de titanio.

Los botones son resitentes al polvo y barro

Solar, con idicador de energía.

Modo ahorro energia (se desconecta la pantalla si no le da luz, por lo que puede pasar casi 1 año sin luz)

Luz automatica, con solo girar la muñeca (si hay luz suficinete se desconecta). esto es ideal en buceo, donde puedes ver la hora sin tocar botones.

Es radicocontrolado 5 zonas.

Tiene 5 alarmas, aviso horario, un despertador (se repite para que no te dueramas)

Crono (varios) y cuenta atrás configurable.

Hora mundial.

Y sobre todo lo veo precioso y poco recardo, se ve "muy tecnico"

001.jpg


Hola.

¿Sabes que diferencia hay con el GW-9000A-1ER? He mirado en Baroli y si no me equivoco las características son las mismas. Pero el precio es más bajo el del GW-9000A-1ER.

Gracias.
 
  • #15
Me parece que al final vamos a ir los dos a por este...:ok::
 
  • #16
Ya te lo han dicho todo, tu reloj es el MUDMAN.

lostimage.jpg


Por lo menos el mío lo es.
 
  • #17
Pero el gw 9100-1er tambien es mud? no lo acabo de pillar, en las caracteristicas pone que aguanta lodo...
 
  • #18
Me parece que al final vamos a ir los dos a por este...:ok::

Es posible, es posible, pero tengo algunas dudas todavía:

Negavito: El tener que pagar un sobre precio por ser radiocontrolado no lo veo muy justificado ya que en un cuarzo el desfase es mínimo. Esto lo digo desde la utilidad que le daré, que es ocio. Para otras personas me imagino que esta característica será muy importante.

Positivo: Lo que si parece una buena cosa es que sea solar, te evitas tener que abrir el reloj para los cambios de pila y no pierdes el hermetismo.

Por eso me estoy planteando la compra de este otro, el G-9000-1VER:

lostimage.jpg


Lleva batería que hay que cambiar con el tiempo, pero que por su precio (50 € menos que el GW-9000A-1ER) me parece una buena opción. Cuando le toque cambiar la bateria se la cambio y si veo que le entra agua me compro otro y tengo reloj nuevo otra vez.

Además yo no le voy a dar tan mala vida. Lo quiero para hacer deporte, ir a lavar el coche, ir a la piscina, cosas que perfectamente podría hacer con otros relojes que tengo y que casi nunca me pongo. Pero es que estos bichos me gustan mucho, son muy bestias :yhoo::.

Saludos.
 
  • #19
Pero el gw 9100-1er tambien es mud? no lo acabo de pillar, en las caracteristicas pone que aguanta lodo...


Hola de nuevo.

el GW-9100-1er no es Mudman, es Gulfman. Si te fijas no pone que aguante lodo, pone que es resitente a la corrosión.

Saludos.
 
  • #20
Entonces iremos a por el Mudman este, encima mas baratillo, lo que pasa que efectivamente, eso de que sea solar...claro que tampoco se si el Mud me va a durar los 5 años que aguanta la pila, y si todavia resiste, no se cual será su estado, si merecerá la pena poner pila o poner un sustituto...
Se va acercando la resolucion, nada mas me falta llegarme a la relojeria a probarme unos y otros.
De nuevo gracias, seguimos avanzando..:ok::
 
  • #21
Entonces iremos a por el Mudman este, encima mas baratillo, lo que pasa que efectivamente, eso de que sea solar...claro que tampoco se si el Mud me va a durar los 5 años que aguanta la pila, y si todavia resiste, no se cual será su estado, si merecerá la pena poner pila o poner un sustituto...
Se va acercando la resolucion, nada mas me falta llegarme a la relojeria a probarme unos y otros.
De nuevo gracias, seguimos avanzando..:ok::

Ambos modelos que citas son bien bonitos.

En defensa del solar, te puedo decir, que a no ser que tengas plenas garantías de que el reloj lleva poco tiempo en la tienda, igual si lleva andando algun tiempo, no te dura tanto la pila. Incluso si lo compras en ebay, el solar -si no tiene ningun problema- te durará mas.

Sobre el radiocontrol, es una pasada tener en casa un reloj que siempre va puntual, cambia a horario de verano e invierno, muy util para poner en hora el resto de relojes que tengas.

Sobre la resistencia, la sudar hace mella en los relojes, y el gulfman -golfo: sinverguenza, según la rae-, indica expresamente que aguanta la corrosión -todas las piezas metalicas son titanio-, es 200m sumergible y resistente a lso golpes.

Sinceramente siendo tan parecidos no se porque hay 60 € de diferencia. Elige el que mas te guste, pero te recomiendo por mi experiencia un solar y radiocontrolado si tienes mas relojes para poner en hora.

Tal vez el 9100, tiene mas agrupado los aros de las zonas horarias y está menos cargado y se ve mejor la pantalla, EMO.

Pasate por ECI que suelen tener muchos y los comparas.
 
  • #22
Sinceramente siendo tan parecidos no se porque hay 60 € de diferencia.


¿Puede ser que la diferencia entre uno y otro sea el titanio?

Otra cosilla, ya lo he leido en más hilos y me he quedado con las ganas de preguntarlo ¿que significa EMO?::Dbt:: a lo mejor pregundo una tontería pero prefiero quedarme sin la duda.
 
  • #23
¿Puede ser que la diferencia entre uno y otro sea el titanio?

Otra cosilla, ya lo he leido en más hilos y me he quedado con las ganas de preguntarlo ¿que significa EMO?::Dbt:: a lo mejor pregundo una tontería pero prefiero quedarme sin la duda.


No me gusta utilizar abreviaturas, o lenguaje corto tipo SMS que puedan "destrozar" nuestra lengua, pero aveces, en ese afán de ser "moderno", los utilizo.

Significa "En mi Modesta Opinión".
 
  • #24
EMO el mudman.
 
  • #25
No me gusta utilizar abreviaturas, o lenguaje corto tipo SMS que puedan "destrozar" nuestra lengua, pero aveces, en ese afán de ser "moderno", los utilizo.

Significa "En mi Modesta Opinión".


Muchas gracias por la aclaración :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie